Me siento solo. estoy en horrible depresion

Hola mis amores mios. Algunos me han disho que escriba mas historias de amor pasion sexo erotismo y otras experiencias q he tenido.

Pero estos 2 ultimos meses me siento mal. Desde q perdi a mi macho no soy el mismo.

Mi macho no me enseño a estar sin el. Le mando mensajes y le hablo, pero ya me dijeron que anda con una mujer. El era y siempre fue Bi. Estuvo casado y se divorcio. Luego me encontro. Duramos casi dos años juntos. Pero le fui infiel. Y me corrio. Y ahora ando pagando duro. Pienso en el mucho.

Caí en dura depresion. No he salido de mi casa. He estado encerrado. Deje de ir a clases. Mis amistades me hablan y no contesto. Y la floja de thalia ignora mis mensajes. Siento que ese mundo de cristal donde siempre vivi se acabo.

Uds han tenido depresion antes? Como le hicieron para salir adelante?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

amigo junior es hora de salir adelante tu solo, no necesitas de un hombre, si, lo engañaste pero no te puedes castigar siempre acepta tu error y paga lo que tengas que pagar pero tienes que salir adelante animo yo te entiendo porque he pasado lo mismo, pero no dejes que tu felicidad dependa de otros

image
para que te animes un poco amigo

Es natural que lo extrañes. Por otro lado, si te das cuenta, tienes una enorme capacidad de amar, empezando por ti, como dice Thalía: tu primer amor eres tú. No somos dueños de las personas y tenemos que respetar sus decisiones; te duele?, sí, porque los desprendimientos duelen, sin embargo, perdónate si hay algo que perdonar y sigue adelante con tus proyectos de vida, tus sueños.

si amiguito tu sigue probando ricas velgas como te gustan

Ok graciass. Sha estoy mejor. Mmmmm q rikas paletas grandes y gruesas.

Ay nooo jajajja me encanto como saliste rapido de la depresion xunior jajajjaja eres unico!!!

creo que te ayudaron esos machos que te puse para animarte amiguito

1 le gusta

Un clavo saca otro clavo!

cariño estoy pasando por una desde hace tres meses que perdi un ser muy querido y aunque llore, me arrastre y patalee ya no hay solucion, lo tuyo si la tiene animo. yo siento morir de repente pero tengo que salir adelante no hay de otra

Los quiero mis babys

Ay Shunior de seguro cuando menos sientas en el gym encuentras reemplazo :laughing: