Me siento como

Me siento como refugiado de guerra…como un expatriado

En primera contrariado, sorprendido y POR SUPUESTO

INMENSAMENTE AGRADECIDO.

Me ausente por unas semanas del Foro Reinas de México, estoy haciendo estudios de doctorado, entre México, Europa y Sudamérica… y ahora que regreso al foro… OMG que desaparecen los FOROS UNIVISIÓN??? LO INIMAGINABLE… LO IMPENSABLE… PERO OCURRIRÁ … Y entonces dijeme a mi mismo… qué haré ahora sin mi vida subrepticia virtual ? Sin saber de las Reinas de México? Sin la desestresssada que me significa la compañía de los foristas?

Y que veo mi inbox extrañamente atiborrado de mensajes orientándome… dándome una luz en el camino

GRACIAS A TI… hermosa mujer mexicana, por haberme indicado la ruta de salvación… Y AQUI ESTOY…

De primer momento, y me siento, DESUBICADO, DESORIENTADO, COMO CREO SE DEBEN SENTIR LOS REFUGIADOSDE GUERRA, que dejan TODO sólo para SALVAR SU INTEGRIDAD… pero al final… AGRADECIDO POR LA ACOGIDA que le da la NUEVA TIERRA… LA NUEVA PATRIA… PROFUNDAMENTE AGRADECIDO…Charles Walter… por permitir este reencuentro con los viejos conocidos… expatriados pero felices… que seguro estoy que por allá dentro de un año dos o tres tal vez aun seguiremos abriendo temas con referencias de aquel viejo foro.** :grinning:

SALUDOS A TODOS.**

7 Me gusta

Ueeepa @kaatehoulero bienvenido a nuestra nueva mansión de refugiados.

2 Me gusta

BIENVENIDO :lollipop:

1 le gusta

YA LLEGO EL POETA DEL PUEBLO, MR KATE!!!..BIENVENIDO!!! :grinning:

4 Me gusta

Bienvenido querido!

Pasale…

Jijijiji

1 le gusta

refugiado de guerra… jejejejejejeje bienvenidoooooooooo y no se pierda tantoooo q luego los mas mas nuevos ps han d decir y este…??? yo no tuve mucho contacto contigo pero te recuerdo asi q bienvenido de nuevo…

1 le gusta

… jejeje :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Pos bien venido :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Te amé Tío! :heart_eyes: … Se nos fue Joan Sebastian el poeta del pueblo, pero tenemos al Tío Kaate :heart:

1 le gusta