Me secuestraron y me obligaron a casarme

image

Cuando a Razia le dijeron que la llevaban a una boda no sospechó que se trataba de su propio enlace con un hombre que le doblaba la edad y que pagó 6.000 rupias (81 euros) para que fuera su esposa, una práctica que crece en la India.
Una prima secuestró a Razia cuando tenía 14 años en su ciudad natal de Guwahati, en el estado de Assam, y la vendió a un hombre paralizado de medio cuerpo en el polvoriento pueblo agrícola de Rehna, en la región de Haryana, a 2.200 kilómetros de su hogar y colindante con Nueva Delhi.
Haryana tiene una proporción de 830 niñas por cada 1.000 niños, la peor de la India, un desequilibrio que se debe en gran parte a la práctica ilegal de los abortos selectivos y que genera una escasez de esposas que se soluciona con el tráfico de mujeres.

1 le gusta

Que triste realidad para todas esas mujeres :fearful:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pobres mujeres , realmente que asco … Será que están acostumbradas a la vida de esos países y su cultura que se resignan a seguir la vida aunque no les guste …

Por qué si no fuese por mí idea de ver las cosas desde aquí y mi perspectiva me pego un tiro lo antes posible , antes esas circunstancias de vida miserable …