Me racai que 'ora si me asustaron

ESTO ESTA MAS SOLO QUE UN CONVENTO A MEDIO CARNAVAL DE BRAZIL . . . . . .

1 le gusta

_Si verdad…esta agonizando :smiley:

mejor me voy …aqui no asustan jajaaja_

1 le gusta

Sale la LLORONA . . . . .

1 le gusta

jaaaaaaaaaaaa…entra en las noches:smile:

1 le gusta

que pesar, pero mejor que busquemos otro forito y nos unamos antes de que nos pidan que cerremos. Yo quiero abrir un sitio en fb pero es que todo va tan rapido, no se si nos quede bien, que dicen??

1 le gusta

Parece que pasaron cobrando la cuota lol

1 le gusta

nos van a poner las maletitas en la puerta jajajajajajajj

Lo sé, nos vana dejar a dormir en el garage lol

que foro te gusta Amix ? dnde tienes mas amigas? [quote=“arenosa01, post:5, topic:163781, full:true”]
que pesar, pero mejor que busquemos otro forito y nos unamos antes de que nos pidan que cerremos. Yo quiero abrir un sitio en fb pero es que todo va tan rapido, no se si nos quede bien, que dicen??
[/quote]

pues en el de nemesis, Pekky y joujou. Es donde me siento bien y me rio mucho y eso que no voy seguido. [quote=“xxgitano, post:9, topic:163781, full:true”]
que foro te gusta Amix ? dnde tienes mas amigas? [quote=“arenosa01, post:5, topic:163781, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Gitano, que otro foro conoces que sea de nuestro estilo?

1 le gusta

asi es Juaniot, que pesar verdad? [quote=“JUANITOCARLOS, post:1, topic:163781, full:true”]
ESTO ESTA MAS SOLO QUE UN CONVENTO A MEDIO CARNAVAL DE BRAZIL . . . . . .
[/quote]

ese estaria bien pero no se si mis otras comadritas se sientan agusto “por el nombre del foro” ya sabes cuestion de pensamientos!

el qu eyo habia pensado es el de las escandalosas es muy parecido a este pero no se que tal se lleven con las nenas de alla hay algunas colombianas y Mexicanas conmigo son Buena onda pero no se si ustedes hallan alguna vez convivido con ellas!![quote=“arenosa01, post:10, topic:163781, full:true”]
pues en el de nemesis, Pekky y joujou. Es donde me siento bien y me rio mucho y eso que no voy seguido. [quote=“xxgitano, post:9, topic:163781, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

son mas que bienvenidos todos no se asusten por el nombre Sexo y Romance es normal es lo que vivimos dia a dia nomas que la sociedad se escandalisa muy facil claro que si en caso,en un dado caso que les cierren su casita alla son mas que bienvenidas todas ,tu tambien gitano[quote=“xxgitano, post:13, topic:163781, full:true”]
ese estaria bien pero no se si mis otras comadritas se sientan agusto “por el nombre del foro” ya sabes cuestion de pensamientos!

el qu eyo habia pensado es el de las escandalosas es muy parecido a este pero no se que tal se lleven con las nenas de alla hay algunas colombianas y Mexicanas conmigo son Buena onda pero no se si ustedes hallan alguna vez convivido con ellas!![quote=“arenosa01, post:10, topic:163781, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

_y de quien es la culpa que nos cierren el foro ???

hagamos conciencia que se le pone poco interes …de que sirbio hacer la fiesta de Aniversario

si quedamos mas desanimados…_

Por Mi no hay problema…me voy a otro foro…es mas eso es lo que hago

cuando entro y no miro a nadie en linia…y veo que el foro a estado solo todo el dia…

no culpemos a nadie…somos Nosotro por la falta de interes que matamos el foro…

1 le gusta

Ya lo visito con frecuencia al de SEPSO Y ROMANCE

2 Me gusta

y si te tratamos bien a que si?[quote=“JUANITOCARLOS, post:16, topic:163781, full:true”]
Ya lo visito con frecuencia al de SEPSO Y ROMANCE
[/quote]

1 le gusta

:smirk: jajajajajajajaja

1 le gusta

di la neta no te rias[quote=“JUANITOCARLOS, post:18, topic:163781, full:true”]
:smirk: jajajajajajajaja
[/quote]

1 le gusta

La neta la neta . . . . . . bien, me tratan bien . . . .

2 Me gusta