Me quito el sombrero ante nathalia!

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

SE QUE MUCHOS LA ODIAN PERO PARA MI ELLA ES TREMENDA COMPETIDORA. TREMENDA MUJER, MUCHOS CONFUNDEN SU FUERZA Y SU SINCERIDAD COMO MALA COMPANERA O PELIONA PERO PARA MI ESO ES SER UNA PERSONA FUERTE Y SEGURA DE SI MISMA. Y, NO, NO LO DIJE PORQUE LE DIO EL PUESTO A PATRICIA, SINO MAS BIEN PQ PARA MI ELLA SIEMPRE ME HA GUSTO COMO CANDITA NO POR BELLA PQ NO LO ES PERO SI ME GUSTA SU FORMA DE SER Y SU ACTITUD. LO MISMO DIJE EL ANO PASADO ELLA ERA UNA DE MIS FAVORITAS.

FELICIDADES A NUESTRA PATRICIA QUE SI MERECE ESTAR EN LA COMPETENCIA POR SER BUENA COMPETIDORA, BELLA E INTELIGENTE.

FELICIDADES A TODA LAS CHICAS EN EL DESFILE DE LOS TRAJE TIPICOS TODAS LUCIERON BELLAS, ESOS DESFILE DE TRAJE TIPICOS ME ENCANTAN. AHI TODAS LUCIERON BELLAS UN 10 PARA TODAS.

2 me gusta

_a los Jueces les gusto la decision de Nathali…,pues nunca la quicieron…

el mrka de Osmel le molestaba todo lo de Ella…por eso siempre la puso en peligro…
el daniela …se porto peor que zoila…,pues tiene su favorita…

se le desa o mejor a Nathalia…
_

2 me gusta

100% CONTIGO EMBB0, EL OSMELA LE MOLESTABA TODO LO QUE ELLA DICE Y EL DANIELA TIENE SU PREFERIDA Y LA OSMELA TAMBIEN TIENE SU PREFERIDA QUE ES CLARISSA POR ESO SIEMPRE LA SALVAN :expressionless:

1 me gusta

LE DESEO TODO LO MEJOR A NATHALI QUE DIOS LA BENDIGA Y A SU FAMILIA :heart:

1 me gusta

TODO EL ODIO ES POR EL APOYO QUE LE DAN. UNA COSA QUE YO VEO QUE TODO LO QUE ELLA HA HECHO SEGUN ELLOS ES FALTA DE RESPETO PERO ZOILA DIJO UNA VERDAD QUE LO QUE PASA ADENTRO NO LO SABEMOS, PERO LO USO ENCONTRA DE NATALIA, POR LA ENVIDIA QUE LE TIENE POR EL GRAN APOYO DE SU PUBLICO, TODO LO QUE HA PASADO ES SET-UP , CUANDO LO DEL BAAÑO DE NATHALIA ATRAS DE LA CASA DE LA GRANJA, NATHALIA DIJO EN SAL Y PIMIENTA QUE LE DEJO SABER A LA CHAPERONA Y ELLA VINO Y COMO SABIA LE FUE A TOMAR FOTOS ESTO SI ES FALTA DE RESPETO, CUANDO LO DE LA CACHETADA A NATHALIA NO LE DIERON NINGUN GUION Y A LAS DEMAS SI , A ELLA LE DIJERON IMPROVISA , Y COMO QUE FUERA POCO LA MARLENE LA ARTISTA LE DIO UNA CACHETADA DE VERDAD Y JOSEPHINA LE DIO DE VERDAD TAMBIEN Y ELLA COMO ESTA IMPROVISANDO NO SE DEJA , PERO FUE LA HERMOSA OPORTUNIDAD DE TODAS PARA A TACARLA, POR QUE SABEN QUE TIENE PUBLICO YO ME ENOJE UN POCO CON JOSEPHINE PERO ASI LA SEGUIRE APOYANDO, HASTA DONDE PUEDA,

YA QUE PIENSO QUE FUE UNA DISCUSION QUE PUDO HABERSE ARREGLADO. ALLI HUBO MANO NEGRA TRATANDO DE ENFRENTAR A LAS CENTROAMERICANAS PARA QUE EL VOTO SE DIVIDA Y GANE LA QUE ELLOS QUIEREN NO LA QUE EL PUBLICO ESCOJA, ASI QUE ESTA ES LA MANERA EN QUE TRABAJAN ELLOS.

1 me gusta

ESO SI ES MUY CIERTO QUE UNIVISION LES GUSTA PONER A LAS CHICAS A PELEAR COMO HICIERON CON PATRICIA Y CATHERINE Y AHORA LO MISMO CON JOSEPHINE Y NATHALIA. PARA MI ESO ES ALGO MUY FEO DE PARTE DE UNIVISION.

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

PERO LO PEOR ES QUE LES MOLESTA MAS ES QUE ESTAS DOS CENTROAMERICANAS TIENEN PUBLICO , MIRA AL JUEZ ESTE COLOMBIANO QUE NO ES UN JUEZ PARCIAL , MIREN LAS FOTOS DE JOSEPHINE Y CATHERIN SON LA MISMA CALIDAD LA MISMA EXPRESION Y LE DIERON DURO A JOSEPHINA ES INCREIBLE , AH! CLARISA LE PUSO TODA LA PINTURA EN EL OJO A JOSEPHINE Y LE HABLO FEO Y NO DIJERON NADA SOLO CRITICARON A JOSEPHIN POR QUE LE DIJO REINITA A CLARISSA Y CUANDO NATALIA TIRO LA PINTURA A LIGIA , DIJERON QUE LO HIZO BRAVA QUE DE MALA MANERA , Y FUE IGUAL QUE CLARISA Y BARBARA , ES INCREIBLE , PERO BUENO LO QUE DA PENA ES QUE CREEN QUE SOMOS CIEGOS.

2 me gusta

1 me gusta

PUES SI , ASI MISMO ES PARA SACAR A UNA DE ELLAS, NO DEBE SER ASI QUE EL PUBLICO Y SUS RETOS LO DECIDAN. PERO BUENO ESTO ES LO QUE LE GUSTA A MUCHOS, ESPECIALMENTE A LOS PRODUCTORES, PERO NO SE VALE. , MIRA EL DESPOTA DE OSMEL , LOQUE DIJO DE NATALIA QUE NO ERA BONITA , PARA MI NO ES FEA MUCHO MEJOR QUE OTRAS , ADEMAS OFENDE A MUCHAS OTRAS BELLEZAS LATINAS NO TAN AGRACIADAS.

1 me gusta

2 me gusta

Pues a lo mejor sea asi, hay algo de tras de todo esto, la verdad que ojala y sea algo asi porque no es facil salir de algo por lo que tanto has luchado y aguantado para dejarlo todo. Y como dice un dicho o una frase que dice “nunca se es una perdedora, despues de haberlo tratado y dejado por que te distes cuenta que no valia la pena” el dinero no lo es todo y no fue el primer intento. Dios la bendiga

2 me gusta

Miren Chicas Yo trabajo con el publico…y he visto en todos estos años como se apoya a Puerto Rico y Dominicanos…
en este año la favorita fue Zoila…pero al hablar mal de sus compañeras y sobre todo de Nathalia se an volteado…hay muchas que votaran por una de Puerto Rico…

por el momento es sacar a la Guatemalteca…y algo a pasado …ya no se estan haciendo apuestas…

1 me gusta

:open_mouth: NO SABIA QUE NATHALIA TRABAJA PARA EL GORDO Y LA FLACA, QUE BUENO ME ALEGRO.

MEXICANO?

SI ME DI DE CUENTA DE ESE JUEGUITO SUCIO DONDE LA CLARISSA LE TIRO LA PINTURA EN LA CARA, CREO QUE FUE DE MALA FE. A CLARISSA NO SE LE PUEDE DECIR NADA PORQUE ELLA ES LA REINITA Y EL OSMEL NO LO VA A PERMITIR ESA ES SU PREFERIDA POR ESO ES QUE ELLA TIENE ESA ACTITUD DE REINITA Y NO QUIERE NI ABRIR LA BOCA PARA HABLAR, YA VISTES QUE PARA LA FOTO NI SE QUERIA MOVER :confused:

:open_mouth: YO COMO NO VEO NINGUNO DE ESOS PROGRAMAS PUES NO ME ENTERO DE NADA HASTA QUE ENTRO AL FORO.

1 me gusta