Me quedo aquí se los advierto ;)

Luego de saber lo de los cierres de los foros que siendo sincera fue lo mejor que pudo pasar ya estában fuera de control algunas FORISTAS. Me di una vuelta viendo todas las opciones y creo que este es el mejor ojalá no VAYN a poner una moderadora con pasado oscuro como ocurrió en el otro que Ponen a moderadores a FORISTS que fueron los causantes de que el foro llegara a lo que llego. Así que como les digo que este es el mejor si llegasen a poner una FORISTAS de esas bien problemáticas por la misma puert que vine me voy, yo quiero compartir no pelear. :innocent:

1 le gusta

No soy de éste foro pero porque hablas mal de los moredadores fíjate que estoy de acuerdo con eso para que no se harme el desplome y conozco muchos desentes , hay mucho celo con eso al parecer algunos querían ese título y no se les dio

1 le gusta

A mi también me esta gustando este foro. Se me hace mas moderno y mas fácil de navegar. Espero también que nos escogan un buen moderador!

1 le gusta

Ayer me di cuenta que la gente vende hasta el alma por un puesto de moderador en estos foros… :unamused: Por que es? Pagan por eso?

1 le gusta

No se por que usar este medio para desquitar su odio. . Bienvenida Venezolanisima… Ya visitaste el foro de reinas de Venezuela??..

1 le gusta

@supra… se estan peleando…? :open_mouth:

1 le gusta

Absurdo pero cierto. Pero no aqui, me refiero al foro de Univision

1 le gusta

no yo no hablo de este si no del otro aqui yo ni conozco a los moderadores ni a los dueños y eso es algo que me gusta :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si a mi también y es mas fácil todo. Me costo localizar donde hacer los post. Pero ya uno se va familiarizándose

Hola comentarista no nadie se esta pelando solo estamos comentado sobre eso de lo administradores. Que no debería ser alguien conocido y menos con un pasado tan turbio :innocent:. Y si ya fui al de VENEZUELA. Pero estoy yendo al que abrió especimen

Hola amiga bienvenida

1 le gusta