Me presento foro

Pues aqui estoy. Soy mujer y muy mujer jajaja digo por si lo dudaban… Llegue aqui pq vi al Rulez pidiendo apoyo para que abrieran su foro. Y fui a apoyarlo…cuando me di cuenta que ya se lo habian dado pues vine a felicitarlos… Solo que el me pidio ir x un compañero de ustedes que andaba de dramatico ke no keria venirse con ustedes aca… Me lo iba a traer a patadas aca pero…solito llego jajajaja
Prosigo…

ahpra resulta que esta morrita es nana de nosotros… andase a bañar mejor al monte…

Vengo del foro Nuevos Amigos en churrivision… Mi nick alla era xflordelcampox con rango de diamante azul en vias del codiciado diamante verde pero gracias a los de churrivision se quedo truncado ese sueño jaaa
Tambien tenia mi nick de Alrosy7 …tambien de rango diamante azul…
Y por ultimo el nick de la pajarapeggy. … Mi pajarita bella que apenas despegaba sus alas en los mensajes jaaa

Prosigo

Ok… Mis medidas son. … Jajajaja nada ke ver…hasta aki llego
Saludos a todos los caballeros. Y shin shin a los patanes jaaaa

1 le gusta

en pocas palabras una morrita sin oficio ni beneficio, ay ay mi sueño truncado porque no llegue a ser verde diamante… mejor pongase a lavar sus calzones sucios en lugar de estar de ociosa…

Cual es tu problema?? Pq tanta rabia contra las mujeres o viejas como les llamas…
Acaso eres puñal. Pq solo asi entenderia

problema, jajajaja yo me rio de los problemas…si quieres palabras tiernas vayase al foro de justin bieber… aki el foro es para los hardcores

No conoces nada de mi ni sabes a que me dedico… Asi que mejor no opines de algo que no sabes. Estube x 10 años en churrivision… Pero bueno…que te puedo decir a ti…
Los patanes no entienden razones

Ahh ya veooo… Jajajaja el problema tuyo es que te robo la atencion de tus compañeros… Sorry
Yo vengo a donde se me da la gana
Hardcores jajajajajajaja

yo estuve 8 años y no ando presumiendo… :stuck_out_tongue:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

ahh… entonces aguantese y deje de estar de marica…

Crees que presumo??? Nada ke ver… Solo digo lo que es… Ademas. Si no te gusta pues no entres al tema ni ladres

segun bien ruda y ando lloriquenado :cry:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Marica??? Jajajaja olaaaaaa palomaaaaa

stonedx no respeta sexo ni edades, el es ruda hasta con las viejitas… :smile:

Una cosa es ser ruda y otra ofender. .hay una linea bien fina entre eso…pero claro ke vas a saber tu

jajaja endiga tecla, me traiciono…