Me preocupa la seguridad de mi Hijo,lo ponen como si fuera un millonario Maribel Guardia


Después de que se diera a conocer la información de que, supuestamente, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, es dueño de un rancho que vale millones de pesos, ahora es la misma Maribel quién desmiente que su hijo tenga tanto dinero:

“Es totalmente falso, pero más allá de eso, lo que me preocupa es la seguridad de Julián porque lo ponen como si fuera un multimillonario y no lo es, si lo fuera también sería feo que lo pusieran. Esos ranchos que dicen que pertenecen a Julián van a ser parte de la sucesión que apenas se levantó, sabes que Joan murió sin testamento, se levanta una sucesión, van todos los posibles herederos, y el juez dictamina quienes son los herederos y después se divide en partes iguales. Hasta hoy Julián no tiene ningún rancho, lo único que tiene es una casa en Cuernavaca que está a su nombre”, dijo a las cámaras de “Hoy”.

Además recalcó que su hijo no es interesado y no busca obtener grandes cantidades de dinero por parte de la herencia de su papá:

“Lo que le interesa es salir adelante, no le hace falta nada, me tiene a mí, yo trabajo para él, lo que le interesa es luchar por sus sueños”, finalizó.

1 le gusta

Pobres artistas no tienen dinero pero viven como si fueran ricos, y por eso los secuestran

depronto esta trabajando para el papa

Tiene razones para temer sobre todo por lo polémico que fue su padre y las muertes de sus dos hermanastros.

2 Me gusta