Me preocupa en gran manera

QUE EL PROXIMO MIERCOLES POR ASUNTOS LABORALES NO PUEDA ESTAR CON USTEDES HACIENDO LAS ACOSTUMBRADAS RONDAS DE CRITICAS DE LA MODA.

MIS AMPLIOS ESTUDIOS EN MATERIA DE MODA Y BELLEZA (ASESORIA DE IMAGEN E IMAGEN PUBLICA) GRADUADA DE LA ESCUELA DE JANETTE KLEIN. :heart_eyes::nail_care: ME PERMITEN ACONSEJARLAS Y ACOMPANARLAS EN ESE LARGO VIAJE HACIA UN CAMBIO EN SUS VIDAS.

CONSTANTEMENTE HAGO UPDATES PARA MANTENERME A LA VANGUARDIA Y AL PRIMER ALARIDO DE LA MODA.

.

4 Me gusta

2 Me gusta

SOLO SI TE PRESENTAS CON TU OUTFIT.

Ayyy pues si!!! Anna Wintour al lado tuyo es una pobre aparecida.!!!..

REGRESA PRONTO , VOY A ESTRAÑAR TU HUMOR ACIDO …JIJI ! :grin:

Creo que estaríamos bien si ya no regresas.

1 le gusta

Y sii! :smile:

NO GENERALIZES ! A MI SI ME CAE BIEN LA CLONSITA .:relaxed:

Cuando la leo me imagino que tiene un látigo y zaz y zaz a darle latigazos a quien le nuble la vista con esmaltes de uñas feos jajajajajajaja

Quien es anna wintour?

Queeee??? No sabes???:scream:
Google…

YO TAMPOCO SE QUIEN ES ELLA !

1 le gusta

Yo Menos! :grin:

1 le gusta

@anamaria67

No les digas que busquen en google. Jajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa omg quiso dejarme como ■■■■■■■ y resulta que somos varios los pocos ilustrados jajajajja

A poco tu si sabes raul o estas buscando rápidamente en Google?

1 le gusta

La verdad no. Jajajaja

Anna Wintour es la editora en jefe de la revista Vogue. Ella es una de las personas mas importantes del mundo de la moda. No hay un desfile de modas de un diseñador importante tanto en Europa como en New York que no cuente con su presencia…

2 Me gusta

PARECE TRAVESTI CON PELUCA…
https://m.popkey.co/7873b6/861zw_s-200x150.gif?c=popkey-web&p=popkey&i=infomercials&l=search&f=.gif

1 le gusta

En eso tienes algo de razon. A mi siempre me ha parecido que usa peluca😆
Ella es una persona muy importante en el mundo de la moda y eso la ha hecho ser una mujer muy arrogante. Se cree la ultima Coca-Cola del desierto. El personaje de “The devil wears Prada” esta basado en ella. Una antigua empleada suya escribio el libro del que hicieron esa pelicula :scream:

4 Me gusta