Me podria responder alguno

Me podriaa responder unas preguntas que desde hace tiempo tengo. Creo que es justo hacerla delante de todo el foro pues esta relacionado con todos.

Porque Trajes Tipicos o Fantasia NO se evalua, como el resto. Se que se da un premio en creditos pero si no se evalua como el resto puedo poner a mis chicas un saco de papas( …y pues cumpli no?)

Y porque Opening tampoco, osea…

5 Me gusta

Me mieeeeeeeee jajajaja

Es que Adrian es cierto, mira va a sonar feo lo que dire pero es la verdad…
Te matas haciendo un traje sea de fantasia o tipico para que luego solo se escoge por favoritismo o amiguitos cercanos.
No se me hace justo que sea lo que todos mas le dediquemos tiempo y no se evalue como el resto

3 Me gusta

Traje tipico es una competencia a parte de eso, trajes tipicos y de fantasia. (En la mayoria, por no decir ninguno de los certamenes reales no se incluye en la votación final)

y el opening es parte del protocolo para el evento final, la presentación de todas y cada una de las candidatas por lo cual tampoco se califica. (en la mayoria de los certamenes reales tampoco se hace)

1 le gusta

Estoy de acuerdo contigo, ya eso de que sean elegidos por parte de los mismos directores no me parece aveces, pero pues es el formato que se maneja.

Creo que como competencia especial debería tener un panel de jueces para ello.

1 le gusta

Gracias Xinaro por responder mis dudas!!!
Si creo que no seria malo, comenzar a sumarlo a los certamenes y tener a un par de personas que sepan y apoyen siempre esa etapa en los concursos…

1 le gusta

Y pues la “VOTACION DEL FORO” podria sumar puntos extras o algo asi… pero no creo se justo para todos que solo por eso se tome la decision

A mi no me parece equitativo sumarlo a los resultados finales, algunos países no tienen de donde sacar trajes que resulten “llamativos” siempre los emplumados o los que tienen mucha carga son los ganadores, aunque en casos se exige típicos típicos y son cuando los más sencillos también tienen chance.

Es que por eso lo digo las franquicias europeas que tengo sus trajes son demasiados iguales, para esta competencia habia hecho un traje POLACO al principio me queria morir cuando veo que la textura de la falda no era sino de Polonia… Es la competencia que mas cuesta

1 le gusta

Horror!! es terrible hacer algo y darte cuenta que no representa la cultura del país para el que se ha realizado :joy:

1 le gusta

Si deberia haber un jurado estrictamente para eso y no votar nosotros mismos unos contra los otros XD

1 le gusta

Quiero comprobar si algun dia podemos todos juntos formar un grupo mas unido e imparcial!!!

Seguire intentando!!!

3 Me gusta

Yo pensé que decías que contará en la calificación final. Pero leyendo bien, EXACTO a eso voy, hoy en día puedes presentar el traje más hermoso (tu has presentado trajes hermosos), y si tienes razón, al igual que rostro el amiguismo influye, pero bueno son gajes del oficio Criss

1 le gusta

:sunglasses:

1 le gusta

Yo no cuento lo de típico o de fantasía para elegir a la reina. Ahora, si pongo a el jurado a evaluarlos y así es que saco al traje ganador. Creo que ese es el punto que dices Criss, de que debe ser el jurado que elija al traje ganador.

1 le gusta