Me parece que Gorgeous de la reina del pop está dedicada a Tom Hiddleston

Todas las referencias y metáforas me hacen pensar eso, la canciòn es muy sarcástica y atrevida, tiene ciertos toques de humor negro que no pasan desapercibidos (tipo Blank Space, eso me gusta), se nota que Taylor está experimentando con un nuevo estilo de composición mucho mas “sin rodeos ni tapujos”. Me encantan las frases “You should take it as a compliment
that I got drunk and made fun of the way you talk” y “And I got a boyfriend, he’s older than us, he’s in the club doing I don’t know what. You’re so cool it makes me hate you so much” (clara puntada a Tom Hiddleston y su playera ridiculo I Love TS jaja) y también esta “You should take it as a compliment that I’m talking to everyone here but you”, si algo siempre me ha gustado de Taylor es que siempre ha sabido crear piezas pop efectivas y catchy con una calidad compositiva por encima del promedio, no tienen letras facilonas ni frases sin sentido, todo tiene un “porquè” y una referencia a algo personal, a algo que ha experimentado recientemente. Su sonido me suena a nostalgia de los 2000s, no sè, puede ser un grower tipo Blank Space, el tiempo dirá.

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

ya no se sabe a quien le dedica canciones, todos los hombres han pasado literalmente sobre ella, no creo que un disco sea suficiente para mencionar a todas las veerg@s que le dejaron la vaggeeena y el orto rasgunhado y estropeado para luego botarla a la basura como condon cagaaaado, ya ni separacion entre vagina y recto debe existir.

3 Me gusta

Que este tipo de comentarios sexistas vengan de un fan de la prostituta de América SIDHALIA, es de lo mas gracioso y atrevido, que risa con estas negras descaradas fans de cholas que se prostituían para tener un bocado de pan duro al dia siguiente. :smile:

Ya quisiera MIERDHALIA haber tenido un novio guapo, galante y caballeroso como el papasito de Tom Hiddleston, pero bueno, se tiene que despertar todos los dias viendo el asqueroso rostro del anciano con el cual se prostituye todas las noches :nauseated_face::mask::rofl:

3 Me gusta

Madonna no tiene una cancion llamada Gorgeous.

:open_mouth:

1 le gusta

WOW que sorpresivo la pepa larga con otra canción sobre un ex…

1 le gusta

Bueno, es que Putonna no es la reina del pop.

En realidad, ya he escuchado la canciòn como 20 veces y sin dudas trata sobre como empezó a salir a su actual pareja (Joe Alwyn) mientras todavía seguía con su ex (Tom Hiddleston), o sea, es una canciòn que trata con mucho humor sobre engañar a una persona, me encanta como todos los tracks de esta nueva era no le hacen ningún favor a su rePUTAtion :heart_eyes::rofl:, bueno es Taylor está escribiendo todo sin tapujos pero sin caer la vulgaridad de otras artistuchas sin talento, ella si es SUTIL e IRÓNICA cuando debe serlo. :heart_eyes::ok_hand:

Que horror celebrar a esta tremenda PIRUJA!

Madonna no es la mas exitosa, no tiene Grammy, no vende, no tiene talento, no es la reina del pop.

PERO Shakira es exitosa, es relevante, vende, su musica es mejor, es famosa a nivel mundial, el F5 ES MEGA RELAVENTE, ETC, ETC, ETC.

QUE ENFERMAS SON LAS CABRAS.

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

1 le gusta

Y qué quieres que haga? No puedo si no celebrar el enorme corazón de Dioslor :heart_eyes::ok_hand: Me encanta que ella tome con humor y sinceridad el asunto :rofl::ok_hand:

:laughing::laughing::laughing::rofl::joy:

Ya quisieras haber tenido la larga lista de ex-novios guapos que ha tenido la reina, me encanta que sea una devoradora de hombres multimillonaria y bitchy :heart_eyes::heart_eyes:

Me encanto “Gorgeous” de la queen of pop :heart_eyes: debe ser el segundo single con un video mega sensual pero bien cuidado

1 le gusta

Yo a la primera escucha dije “este es el track que menos me ha gustado de la era reputation”, pero ya después de ponerla en repeat me parece jodidamente catchy, la màs pegadiza hasta ahora, aún así …RFI? y LWYMMD me siguen pareciendo superiores, pero sin dudas GORGEOUS tiene un potencial de single a lo Blank Space, es un grower!

@rosasnegras intima este es el tema.

1 le gusta

Me parecen machistas muchos comentarios aqui y en pleno 2017

Para mi taylor es de las que mejor escribe, he empezado a escuchar mas sus viejas canciones desde la era 1989
Y me a sorprendido para bien, coincido con tu reseña y me gustaría en lo personal verla en un video super sexy estilo britney en el disco 3 amo esa era de brit y taylor tiene mucho potencial y su actitud es muy empoderada

1 le gusta

Seria polémico un video asi, mega bitch daría de que hablar
unnamed (2)

unnamed (1)

unnamed

Britney Spears59

1 le gusta

Taylor Swift es la mejor compositora pop de su generación, Speak Now es su mejor disco y RED tiene sus mejores letras hasta ahora. Tiene demasiadas canciones buenas!

1 le gusta

Pienso lo mismo, quiero un video mega sexoso para “…READY FOR IT?”, Dioslor está en su mejor etapa físicamente, tiene unas piernas hermosas y ha tonificado su cuerpo como nunca, se nota que se está disciplinando mucho en el gimnasio, tiene que explotar su lado sensual :heart_eyes:

Escucharé Speak now completo cuando vaya al gym y ya te diré que me parece intima

1 le gusta