Me parece o a todos les alegra el fracaso de Putina Rabia ?

pobre chola dientes podridos jajajajajaja

a mi me da risa esa chola panzona fracasada

Jajajaja cancelada esa basura de verdad ya toco fondo :rofl:

Me causa gracia porque aunque se encuentre super hundida, ella y sus fans siguen cegados en la soberbia.

Cuando puso el tweet del video, los 5 gatos que la siguen inundaron twitter con mensajes ilusos como ‘‘regresa la reina con el single del 2017’’; ‘‘viene mostrar a sus sirvientas como es un video de calidad’’ y no se que otras mamadas :grin:

2 Me gusta

jajja esa basura esta muerta ni caso hablar de ella

Ya da pena su situacion

si fuese un poquito mas humilde hasta lastima me daria pero como siempre fue una prepotente de lo peor hasta fiesta hago con sus fracasos jajaja

Por eso me da tanto placer como el karma ubica a esas meonas ridiculas

1 le gusta
1 le gusta

Paulina siempre fue muy oportunista con la rivalidad entre ella y Thalía, hacía comentarios soeces para provocar a Thalía aún cuando ésta siempre trató de ser cautelosa con sus palabras cada vez que le tocaban el tema pero Paulina no desaprovechó la oportunidad de estar en el spotlight a costillas de Thalía.

Además, en vez de ganarse el cariño y respeto de la prensa se los echó como enemigos, aún recuerdo la vez que humilló bien feo a Candela Ferro, sin olvidar el teatrito que armó con lo del carterazo. En México las mujeres le tienen un cierto recelo por meterse con un hombre casado, por su orgullo de mujer eso es algo que no perdonan y tampoco olvidan, todo eso le jugó en su contra y su carácter altanero terminó por deshumanizarla.

Y en sí el público en general no conecta con ella, la mayoría la ve como una artista de plástico, en su repertorio no tiene baladas ni composiciones que te conmuevan ni una influencia musical o intelectual que hagan que te identifiques con ella como persona, su equipo creativo le hacía llegar canciones pegadizas, de esas que vienen muy bien para una fiesta pero después todos olvidan y nadie hace una carrera a base de canciones deshechables y menos cuando tu actitud es tan poco loable.

1 le gusta

esa mujer se sentia dios todo poderoso y termino hundida, nunca tuvo talento aqunque tenia un estilo frresco pero los años no pasan en vano y el karma acabo con ella.
ojala sacara una buena cancion lo agradeceria ante tanto reggaeton.

1 le gusta

Quién?.. :thinking::thinking: