Me mieeeeeeeeeeeeee

Ay no…JAJAJAJAJAJA Pero que mal gusto tiene esa mujer QUE RIDICULA…! Parece que trae 20 garzas muertas en el cuello…Cuanta cargazon…! .Todo su atuendo denota y grita a voces GHETTOOOOOOOOO :laughing: bueno negra al fin y exhibir a la negra monita con ese atuendo tan cargado y ESPANTOSO…Cuando el Ghetto dice a salir es toda una cabalgata …Madre e hija son un par de comparseras JAJAJAJAJA :laughing: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

http://www.revistacuore.com/var/sfCuore/storage/images/media/imagenes-y-videos/beyonce-y-blue-ivy-a-su-llegada-a-los-mtv-vmas-2016/1400786-1-esl-ES/beyonce-y-blue-ivy-a-su-llegada-a-los-mtv-vmas-2016_galeria_principal.jpg

Me recuerda cuando las negras se querían disfrazar de blancas y llamar la atención para así sentirse al
mismo nivel jajajajajaja

Qué horrible esa chimpancé que pario

1 le gusta

Ay amiguis esa negra de tan aparatosa cae siempre en lo ridiculo :laughing: Mira nada mas los zapatos que le puso a la simia de la hija que NO tienen que ver nada con el ridiculo vestido. Muchos se han burlado de su indumentaria estilo Muppet Show :joy:

1 le gusta

Haters
pero madonna como fue vestida a la met gala eso si es ser ridicula.

Negronce fue horrible y su hija está asquerosa

1 le gusta

pobre niña toda la cara de su horrendo padre

1 le gusta

Nena y que tiene que ver Madonna en esta historia…Ubicate y concentrate en que esa negra fue a ese evento con un trapo horrible…A pesar de que digan que arraso con transparencias, lentejuelas y plumas (que horror) Parece cosa de burla…El outfit de la simia hija denota un pesimo gusto con cola y tiara en la cabeza Y CON ESOS ZAPATOS me meooooo…El afan de esa negra por barrer la hace parecer aun mas ridicula…Querida, los negros y la gente de ghetto son asi…Les encanta las cargazones y los catafalcos…No hay que darle mas vueltas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tienen tan mal gusto como tu …That’s why…! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ese outfit ridículo lo usaría la Tranny GaGa

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ciertamente a ella es la que se le ocurriria ponerse algo tan estrambotico y ridiculo :wink: