Me meoooo no lo superan

https://instagram.com/p/BFPUqzMMQiv/

3 Me gusta

NI LO SUPERARAN, GATAS PREPAGO INFRAMUNDAS Y PARA MUESTRA POR AQUI ANDA UNA MAL NACIDA INFRAMUNDA VIEJA, BASICA QUE SOLO REPITE PURAS PPPENDEJADAS, ANDA POR AQUI DE KISSASS(lamecolas), PARA VER SI LA OFENDEMOS UN POCO, PORQUE ES MUY MASOQUISTA, HASTA FLOJERA DA!!!..SORRY MIS QUERIDOS FORISTAS, PERO L@S QUE NO ME CONOCEN BIEN, SABEN QUE SOLO PIERDO EL GLAMOUR CON ESTAS GATAS VIEJAS INFRAMUNDAS DEL BAJO SUR!!!..HAY QUE EMPEZAR A DESINFECTAR…:sleeping::laughing:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Completamente de acuerdo.

De entrada, el lugar de Ariadna era para Clarissa.

Ariadna llegó demasiado lejos.

2 Me gusta

Muy cierto, sólo por intereses entró Ariadna: rating, publicidad, dinero, etc.; Clarissa muy superior no sólo en belleza, su participación fue muy destacada, por mucho la mejor de las latinas sin la menor duda.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN SU VIDA VAN A SUPERARLO.

CLARISA MI FAVORITA =)

3 Me gusta

Clarissa qué bella, la veía linda pero ya en las preliminares y la final realmente se lució, una sorpresa muy agradable injustamente excluida del top 5.

2 Me gusta

:smile: quedaron tramados

Admito que el video me dio mucha risa ,
Y a mí tampoco se me hace la súper belleza , tenía presencia pero Francia era más bella

1 le gusta

Francia era mi favorita del top 5. Me habría encantado verla en el top 3.