Me Meo Me Gusto Esta Cancion Que Horror

ESTA VERSION DANCE TIENE BUENA PISTA LA VERDAD AUNQUE ELLA NO CANTE ES NADA ES MUY PEGAJOSA

Pues a este paso la simia Shadris vendra mas fracasada que nunca para su proxima era y su competencia sera Ninel Siliconde.

ARDEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo triste es que Ninel conde ya superó a tu diva :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El bon bon asecino es mega epico

no ubico esa cancion baby, segura que te alcanzo el euro para tu alimentacion de ayer y no te comiste letras pensando que es un pedazo de pan?

esa ramera de ninel conde se me hace igualita a Hilda , vestida de prostitutas corrientes y musica vulgar nada mas falta que se suicide a ver si en mexico la hacen santa jajajaja
:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

4 Me gusta

al menos la gente logra ubicar a la pouota de Ninel, en cambio la fracasada cabaretera Hilda ni suicidandose logro ser famosa jajajaja

2 Me gusta

Al menos PUTEL CONDE hizo que ese ab0rto sea medio conocido fuera de Mexico…

Pero WHOlda no tuvo ningun hit en latinoamerica… solo despues de muerta, tuvo algunos ab0rtos locales medio exitosos en Argentina, gracias q que imito y se copio descaradamente de SELENA…

1 le gusta

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES ESA MUJER HILDA QUE HAN NOMBRADO EN VARIOS TEMAS YO REALMENTE NO LA CONOZCO QUIERO OIR SU MUSICA COMO SE LLAMA ? A VER QUE TANTO ES O FUE SE LLAMA ASI HILDA?

Se llama Gilda. Su mas grande exito es “No Me Arrepiento De Este Amor”!

Heeeey
respeto con la épica Ninel conde

A mí me agrada mucho es una gran artista

No pues ya te perdimos… :disappointed_relieved:

NINEL > CHOLÍA

1 le gusta

Ni un centavo
Ingrato
Mujeriego
Te va pesar
Tu no vales la pena

La diva Ninel conde cuenta con varias canciones épicas

GRACIAS LA VOY A ESCUCHAR A VER QUE TAL

LA UNICA QUE ME GUSTO DE NINEL FUE ESTA ES MUY PEGAJOSA TIENE BUEN RITMO

A mí me gusta sus últimas canciónes con estilo Banda

JUSTO POR ESO ES QUE NO ME GUSTA NO ME GUSTA LA MUSICA BANDA U.U

Esa cancion hace mier da a toda la discografia de Thalia!