Me meeoo los fans de Fósildonna DETESTAN a la REINA DEL POP y hasta le desean la muerte

Miren intimas como esas hienas ardidas fans de fosiles has beens DETESTAN A MUERTE a TAYLOR SWIFT, a tal punto que hasta desean que muera, como si eso lograra que Fósildonna regresará al spotlight lol qué ridículas esas ancianas sidosas, miren como hasta tienen un tema sobre Taylor en el forucho de PUTONNA en el que lo único que hacen es destruirla y desearle todos los males lol me imagino que esas cincuentonas VIH+ deben tener monigotes de Taylor a los cuales le disparan con una escopeta para desahogarse :laughing:

Miren como esta jota ardida por el éxito de LWYMMD dice que “ESPERO QUE MUERA, DE VERDAD, NO QUIERO TENER QUE ESCUCHAR MÁS SOBRE ELLA NUEVAMENTE” LOL el FLOP de FÓSILDONNA las tiene LOCAS y DESESPERADAS :sweat_smile:

Y en ese forucho de ancianos sin aspiraciones en la vida tambièn destrozan a todas las top bitches que hoy por hoy hacen MIERRDA al fósil irrelevante como RIHANNA, SHAKIRA, BEYONCE, ARIANA GRANDE y sobretodo LADY GAGA y TAYLOR SWIFT (son las màs odiadas por los fans de la anciana prostituta por haberla desaparecido del medio)

http://forums.madonnanation.com/index.php?/topic/54153-taylor-swift-thread-🐍/&page=31

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

Que ridiculo te ves haciendo temas de artistas que no admiras en realidad.

Pq ya no creas temas de la fracasada Shajaira?

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

El Dorado 100 K WW.

:joy:

De hecho, yo ni pendiente de ese forucho de ancianos homosexuales VIH+, pero me tome con ese cementerio al buscar Taylor Nation, literal vomité con tanto jot0 amargado y fracasado que abunda en ese basurero de PUTONNA :nauseated_face::face_vomiting:

1 le gusta

No eres fan de Taylor.

Solo hablas de sus ventas.

Ni siquiera sabes sobre su carrera.

Ademas Taylor no es siquiera una artista de talla mundial. Lo que si esta clarisimo es cualquiera hace M13RD@ al ultimo album de Shajaira.

Para mi sus ventas son lo de menos, me alegra que sea la reina del pop actual y que tenga tanto éxito, pero si me enamoré de ella fue por su música maravillosa, podría fracasar con reputation (cosa muy poco probable IMO) y con cualquier otra era y seguiría siendo su fan, mismo que he hecho con Shakira.

SI en esta vida he sido fan de alguien es sòlo de: 1. Taylor, 2. Shakira. Sólo la carrera de ellas me importa realmente…

Lávate los dedos llenos de mierrda antes de escribir semejantes pendejad4s, còmo siendo fan de una maldita anciana has been e irrelevante como PUTONNA te atreves a decir que DIOSLOR SWIFT no es una artista de talla mundial? LOL actualmente no hay mujeres màs relevantes en TODO el GLOBO que Taylor Swift y Adele, porquè no me vengas con que Fósildonna fue esto y aquello, logros de los 80s que ya NADIE recuerda :smile:, actualmente NO es NADIE en el mundo, mucho menos viendo el poder global de las leyendas de la música actualmente: Taylor y Adele.

Que testamento…

Solo para recordarte que artista es la FRACASADA SHAJAIRA y que solo ha tenido un albun exitoso en toda su carrera.

:joy::grin::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

Que triste que te escudes en Taylor que ni siquiera conoces de su carrera.

:joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning::joy::grin::grinning:

No tienes que recordarme nada, un indio de metro y medio fan de Putonna no es nadie para determinar de que artista soy fan, nunca he negado que mis artistas favoritas son Taylor y Shakira, desde que llegué en este foro en el 2015 tooodo el mundo lo sabe, lo que piense un fan esquizofrenico de Putonna es totalmente irrelevante.

Deja de mentir y cambiar lo que escribo.

QUE TE ENTRE BIEN!

SHAJAIRA SIEMPRE HA SIDO UNA FRACASADA DE M13RD@ SOLO TIENE UN DISCO EXITOSO A NIVEL MUNDIAL EN TODA CARRERA.

ENTENDISTE???

Son muy envidiosos esos ancianos travestis, no pueden entender que el tiempo de esa ancianna ridicula ya termino…

Por eso tanto odio con la nueva generacion que escupio, arrastro y humillo a esa momia flopera e irralevante…

Ademas esa anciana no puede competir con nadie actualmente, porque esta muerta en la era streaming…

Y estos ancianos son tan idiotas que no se dan cuenta que el reinado de esa vieja mamarracha ya termino y esta muerto y enterrado… ya que si DIOSLOR muriera, la nueva reina seria RIHANNA o GAGA… pero esa vieja ya no es reina de nada, bueno, quizas de las anciannas floperas…

1 le gusta

Què risa con tu esquizofrenia, tómate un calmante o comete un chocolate, considerando tu edad, te puede dar un Derrame Cerebral si sigues sufriendo tantos disgustos en este foro de GENTE JOVEN que rechaza y escupe todo lo relacionado a tu diva PUTONNA :sweat_smile:

1 le gusta

Que enfermos son los fans de esa vieja prostituta pasada de moda, me recordó al indio enano y calvo de @kingdanno aka @Madgeboy

1 le gusta

jajajajajaja

Es lo mismo que digo, o sea, todos los ancianos sidosos que están ese foro se la pasan deseándole la muerte a la REINA DEL POP, como si eso hiciera que Fósildonna saliera del flop o regresase a la cima, a falta de éxitos, esos viejos ridículos se la pasan odiando a todas las patronas de la anciana prostituta: Dioslor Swift, Lady Queenga, Godkira, Rihanna, Beyonce, Ariana Grande, etc. Se nota que esos ancianos VIH+ están mega amargados y ardidos por la arrastrada que está recibiendo el fósil irrelevante por TODA la INDUSTRIA MUSICAL :rofl:

1 le gusta

Que miedo solo gano insultos por decir la verdad.

Nadie esta interesado en la musica de Shajaira POR ESO VENDIO SOLO 100 K WW CON EL DORADO.

Son MUY ardidos esos fósiles, testigo de lo arenosos que son tenemos sus psicopatas y retrasados fans acá