Me meeeoooooo! ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚ los moderadores machetearon todo mi tema de Landy y la Tesorito

Ke mardita risa!!! :joy::joy::joy::joy: tan buena ke se estaba poniendo la cosa aun con la llegada de la pozolera Jadorsita

Ya era costumbre ke me editaran 2 o 3 temas por semana pero nunca un tema completo jiar jiar jiar

Quien fue el jijodesureput ke reporto el tema? :scream::rage:

1 le gusta

Paโ€™que veas que te andan chequeandoโ€ฆ jijiji pero no entiendo aqui le han mentado la madre de muchas maneras a la gente y no quitan los temas, aqui se han dado hasta madrazos y nada y te quitan ese??? me donโ€™t understand :confused:

Ella hizo varias amenazas de muerte quizรกs fue por eso

Yo no lei el tema completo ni me entere de la mitad, pero como digo aqui han habido hasta violencia y le mentan la madre a uno y no lo quitan peor bueee paโ€™eso estan, no? feliz Viernes mi amorsito adorado :blush:

1 le gusta

Ayyyyyyyyy vuelveme a decir amorcito adorado y me meto por la pantalla y te agarro a besos :heart_eyes:

LMAO!! :joy: MI AMORCITO ADORADO!!!

1 le gusta

de seguro fue la misma persona ke se la pasa reportandome cada semana

Cuanta envidia me cae ke si :joy::joy::joy:

Huyeeeeee que te alcanzoooooooooo Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

LMFAO!!! :joy:

1 le gusta

Cuales amenazas de muerte? :rage:

1 le gusta

Varias amenazas que llegaron al FBI :wink:

Tu mejor callate la jeta porque ya no tardan en sacarte a patadas del foro con todo y tiliches :laughing:

Quien hizo amenazas de muerte? :sunglasses:

1 le gusta

eso es lo que ke yo me pregunto :laughing: hay ke ser bien รพendejos para no haber captado las bromas, bueno, al menos las de mi parte :triumph::persevere::cold_sweat:

El tema ahi esta! Que pasa pues? :sunglasses:

Tuscanwine amenazรณ de muerte y luego abajo ponรญa post data y decรญa FBI la amenaza de muerte es de broma

A mi me da igual si amenazan o no de muerte. Solo pienso que quizรกs Charles Walter borrรณ respuestas por eso. Tambiรฉn pudo haber sido por otros motivos

Pero el tema esta completo a excepcion de mis fotos! :sunglasses:

1 le gusta

Esta editadisimo el tema :joy: ya ni tiene sentido jiar jiar jiar

Si eso vi que el tema esta ahi no entiendo cuald es el problema entonces no quitaron nadaโ€ฆ o lo volvieron a poner?? sera??

1 le gusta