Me lo contó una vecina

Eso es lo bueno de los que somos trabajadores “Esenciales” yo tambien estuviera aburrido de estar encerrado eso si la mascara me tiene ya cansado de usarla …

1 le gusta

Siempre trabajé con el público. Una sonrisa, una palabra cambian el día tanto al cliente como al empleado.

1 le gusta

Sabes en eso tienes muchisima razon … yo cuando voy en las calles de aqui donde vivo saludo a quien sea no me importa quien sea hasta los homeless saludos cuando hay algunos los miran diferentes por su forma de vestir u oler y ami no me importa eso un ves salude a uno como siempre y se regreso a mi y me dijo que me lo agradecia el preguntarle como iba su dia que nadie lo habia y hasta pensaba que era invisible …

1 le gusta

Yo saludo a todo el mundo también . Quien va conmigo me pregunta que quién es. “ no sè”.
Nada nuca tuve pudor de decir “linda corbata”,
“ bonitos aros!”… “ que belleza de bebé”. Siempre me contaban la pequeña historia de que los aros eran de su abuelita, que la corbata se la había regalo su esposa y no estaba muy convencido, pero comenzó a verla linda, en el trabajo también se lo habían dicho. Cambia la rutina, abre la sonrisa.
Sigamos así, es sano sonreír y cambiar alguna palabra amable.

1 le gusta

Hey asi soy yo tambien … una ves fui a comprar cosa para la semana de comida y aqui dentro habia un starbucks y tu sabes ellos lo que trabajan en starbucks tienen el nombre puesto para que la gente sepan como se llaman , llegue yo y llame a la persona con su nombre y desarrolle una conversacion como que la conocia de años al final me despedi y todo y me pregunta mi hijo “La conoces” y le dije no y me dice parece que la conocias de por vida y le dije uno debe de ser asi con todos claro sino te insultan ni nada asi uno debe de ser …

1 le gusta

@Teresa que planes para este fin de semana? …

1 le gusta

Ver Netflix, hacer alguna otra cosita, iba a ir a caminar no sè, no está fresco.
No salgo ni visito amigas. En el trabajo de mi hijo hay mucho contagio así que trato de no estar mucho con el grupo familiar.
Me cuido y cuido los demás.

1 le gusta

Es mejor que te cuides y evitar enfermarte …

1 le gusta