Me llama la atención el respeto y admiración de varios cantantes y productores musicales hacia Thalia

Si bien Thalia siempre ha sido famosísima y exitosa en el medio musical durante
Muchos años no fue tomada muy enserio por muchos cantantes y productores musicales y en los
Últimos años he visto el respeto y la admiración que varios reconocidos cantantes y productores han expresado hacia Thalia. Yo no se pero Algo estás haciendo bien Thalis. :slight_smile:

5 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

Qué estará haciendo bien?

Conciertos? no
Buena calidad de los pocos conciertos que ha hecho? no
Baila, se desenvuelve bien? no
Disciplinada? no
Buenos videos? no
Dedicada en su carrera? no
Trabajadora? no

Qué hace bien! Diganme qué hace bien que no lo sé.

3 Me gusta

Sus discos!! Así es, para mí sus últimos discos han sido de los mejores (podrán gustar o no). Lamentablemente ahora que tiene discos buenos, toooooodo lo demás que mencionas, está mal.

1 le gusta

Supongo que la admiran por seguir vigente después de décadas y siendo mujer… algo que no es muy común en el ambiente latino musical dominado por hombres, así se cole de quien se cole su nombre sigue sonando como una de las latinas más famosas del mundo, no cualquiera lo logra mi estimado amigo… aunque ahora sea floja y no le importe hacer conciertos ni videos de calidad, lanza producciones excelentes, y si Thalía no es la numero uno actualmente no es porque no pueda, sino porque ella no quiere, ya no disfruta quizás esa vida que llevó durante años de programa en programa y de país en país, no le interesa hacer millones en giras porque ese es el único fin de las giras hacer dinero, ustedes creen que los artistas hacen giras agotadoras cantando lo mismo y lo mismo cada noche porque aman a sus fans??? NO señores, lo hacen por dineroooo, Thalía no hace giras porque le da pereza dejar a su familia y su confort en el hogar por andar viajando… yo extraño a la Thalía de antes y quisiera que haga mil cosas con la música, pero lastimosamente ella eligió ese nuevo rumbo y da prioridad a su familia, y pues no me queda de otra que disfrutar de sus éxitos, y seguir comprando su nueva música porque la amo y la amaré como fan hasta el día que decida retirarse al 100

3 Me gusta

Eso sí es admirable, la longevidad de su carrera con cierto nivel es de reconocerse. Ha tomado buenas decisiones clave cuando mas las necesitaba, por ejemplo: PRIMERA FILA.

1 le gusta

Su gran album fue PRIMERA FILA. HABITAME SIEMPRE mas o menos, aciertos y errores.

AMORE MIO destruyó la buena racha que llevaba, se arriesgó y el álbum no es malo pero tampoco muy bueno.

LATINA tiene una produccion impecable pero tiene sus errores.

Mucha gente ignora la existencia de esos albumes, tuvieron malisimas ventas y sigue siendo ignorada por los criticos que hacen las nominaciones en las grandes premiaciones.

Estas seguro que eso es lo que ha hecho bien?

1 le gusta

Pues para mí sería lo único. De Amore Mío y Latina la mayoría de las canciones pudieron ser sencillos, cosa que antes no. Antes sólo incluía 3 o 4 canciones buenas y el resto era solo relleno.

1 le gusta

Yo creo que lo unico que ha hecho bien Thalia es tener buenas conexiones.

Sergio George es un buen productor y fue el vinculo en hacer la conexion Thalia y Maluma y todas las otras colaboraciones que han ayudado a mantenerla vigente.

El equipo del que se rodea
Armando Ávila
Sergio George
Emilio Estefan

Además muchos de ellos respetan a Motorola jja

4 Me gusta

Eso sucede por lo que comentaron más arriba, mantenerse vigente por tantas décadas no es nada fácil, tiene un nombre mega establecido, pertenece a las grandes ligas de la cultura pop latina, es la cantante mexicana mas famosa del mundo a pesar de su vagancia, y a pesar de esa flojera y que ahora se dedica a su familia hace buenos discos y sobre todo es ASTUTA, sabe bien con quien trabajar para que no tenga que moverse de la mansión y otros hagan el trabajo pesado (como Maluma que canta Desde esa noche en todos sus conciertos), es visionaria en ese sentido, logró en su momento cimentar una base muy sólida y sobre esa base ha tenido la suerte de permanecer con altas y bajas pero siempre vigente y destacando como mujer en un medio dominado por hombres.

Vale destacar que a leguas se ve una persona muy atenta, amable y carismática con las personas que trabaja, parece congeniar con los productores y escritores por su alegría y su conocimiento, porque tantos años de carrera la hacen tener ideas de lo que quiere en sus discos, no la creamos tan ingenua musicalmente al momento de crear un disco.

7 Me gusta

pienso que puede ser por que ahora hace duetos y esas personas pues generan una opinion de lo que fue su forma de trabajar con ellos y la mayoria a quedado satisfechos antes no hacia colaboraciones, ademas que tiene una apertura musical mas grande ahora trabaja con muchos productores , escritores diferentes antes solo eran estefan y estefano como que siempre eran ellos en sus discos y casi siempre de ellos eran los sencillos tal vez eso sea parte de lo que comentas

1 le gusta