Me les doy

ME OFREZCO: SI EDITE UN POCO POR DEBAJO PORQUE SE ME ESTA MARCANDO LA “V” Y LE INTENTE QUITAR UNA MANCHITA, FOTO TIPO MARMOL. SOY SUPER SEXY AUNQUE LES DUELA

image

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

Que risa con esa foto…jiji ! :sweat_smile::sweat_smile:
Quitala antes de que acaben contigo .

1 le gusta

Y quién es???.

1 le gusta

JAJAJAJAJA MORIRÍAS POR UN REVOLCÓN CONMIGO, ESO TE LO ASEGURO…

Ay wey no maaanches , a mi no me gustan los tripones !! :pig::sweat_smile:
Con esa barba pareces Robinson Crusoe !:smile::smile:

1 le gusta

Quien te asustó hombre?

Me causaste náuseas :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:eres horrible y estas bien gordo y Panzon . Y tus bóxers o calzones se ve el elástico negro todo percudido .! Parece ser de esos prostitutos de mala muerte de motel

jajjajjaajjajajjaja si ni traigo calzones, es que se esta marcando la V eliminación de grasa, tripon? jajajajjajajajajajja como estarás tu yo tengo un cuerpo en reformación.

Estas muy pipon rebaja deja los tacos

1 le gusta

jajajjajajajaajjajajajjajja pues asi pipon te quieres revolcar conmigo igual que todas las ardillas come nueces de aca.

1 le gusta

Estas muy tripon, no necesitabas una toalla grande para taparte, con una washcloth era suficiente

1 le gusta

Tendre Malo’s momentos pero no Malo’s gusto’s jajajajajajaja

1 le gusta

jajaja tan tripon y gordo que me subo al elevador y se cae,

image

JAJAJA COMO ME HACEN REIR, GRACIAS.

z!! QUE NADIE VVVEEEAAAAA",…

Sick & gross :triumph::confounded:

QUE NADIE VEA PERO TODOS CORREN…

jajaja como me reido con los comentarios xD :sweat_smile:

YO TAMBIEN