Me hicieron cancelacion de visa al viajar necesito AYUDAAAA

hola mi nombre es andres augusto y mi caso es el siguiente:

• estuve viajando para estados unidos por dos años seguidos tuve 3 entradas de losm cuales no pasaba de 3 meses en la ultima entrada la cual seria la entrada numero cuatro me metireron en el cuartico y me querian deportar y bueno no me deportaron si no que la oficial de migracion me hizo una simple cancelacion de visa diciendome que me quedara tranquilo que ella sabe la situacion de mi pais y bueno simplemente era su trabajo, pero que me iba a dar la oportunidad de entrar a los estados unidos de nuevo al cabo de año y medio dos años esto paso el 12 de julio del 2017 y me pusieron en la visa lo siuiente, me la rallaron a la mitad escribiendo CANCELLED y luego me escribieron unos codigos que son los siguientes: PURSUANT TO 22 CFR 41.122(h)(3)
    Quisiera que alguien me ayudara con esto que me paso quisiera entrar de nuevo a los estados unidos a estudiar o a trabajar, quisiera que me ayudaran para saber en que estatus estoy, y que podria hacer para volver a entrar, si es con una visa de estudiante, de negocios, de trabajo… etc gracias.

hola

solo te cancelaron la visa de turista

puedes aplicar a cualquier otra visa

saludos

1 me gusta

Lo mejor Que lo consulte Con un abogado de imigracion .ya que acá hay Opiones diferentes y sin tener Ese tipo de Caso .
Le Deceo mucha suerte Augusto .
Bendiciones

osea que antes trabajaste con visa de turista, por lo que pones que quisieras entrar de nuevo a trabajar… por eso te la cancelaron… estas sonado amigo, lamento decirte.

Ale buenas tardes ya regrese de mi cita el lunes fue mi cita, pero me dieron hojita azul pidiendome pruebas de la ciudadania de mi esposo