Me hice una prueba de anticuerpos para Covid-19

y salió negativo :no_entry: :woman_facepalming:t2::pleading_face:

que miedo, me dan ganas de
encerrarme en un sótano :scream:

2 Me gusta

Cuanto te cobraron?

A mi me la hacen cada vez que voy al dentista y me sacan un buen biyuyo

$10 :thinking:
lo demás lo cubrió mi seguro

En realidad no son buenas noticias

Pero usted señora ya es anciana y si califica para Medicare o Medicaid no?
Que raro que le esten cobrando si los doctores son bien descarados y le harian todas la pruebas gratis con esos seguros.

Si tiene un Walgreen o CVS en su condado lo hacen sin costo, se los pasan a sus seguro medico y ellos hacen los tests de PCR que son los mas acertados.

no :woman_facepalming:t2:aunque tampoco me hubiera
gustado un resultado positivo

Si salia positivo queria decir que ya estuviste expuesta y ya tienes los anticuerpos. Y seria una buena noticia
Eso es lo que significa. podrias donar plasma.

Serologic Test es el de sangre para detectar anticuerpos.

Luego esta el Antigen que es el que la senora Rene le hacen y cobran lo que no son muy acertados porque tiene mucho Falso Negativo.

El PCR el que te meten el hisopo en la garganta y nariz es el mas eficiente y acertado.
Hay otro rapid PCR ese es de 2 Horas y solo te untan en las fosas nasales y no hasta adentro. Ese salen en gran cantidad Inconclusive, son carisimos pero lo bueno que te vuelven a tomar sin costo por si sale inconcluso.

1 le gusta

Eso, eso un sótano 10 pisos bajo suelo para que no tengas internet. Ya de todas maneras estás contaminad@

ahh no pues si…
:sweat_smile:

Les dire que mi dr, me dijo que ninguna prueba tanto del virus como la de anticuerpos es segura. Estan dando resultados equivocados lamentablemente.
Se dijo que quizas por 1 año podian estar protejidos los que ya tuvieron el virus,pero les dire que la hija, el marido y sus nenes de mi amiga dieron otra vez positivo al virus, cuando hace como 2 meses ya lo tuvieron,con la variante que ahora el niño de 6 años tuvo mucha fiebre.
Asi que no confiar y cuidarse mucho,pontela !!, la mascara y distancia :pray:

2 Me gusta