Me he enamorado

ELLA ES! :heart_eyes:

Rostro muy comercial, perfecta para una corona internacional.

9 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

4 Me gusta

Uffff ya no tuvo piedad si antes no dejó nada para nadie está mujer ahora sí es ella y todas las demás. Hacía bastante tiempo que no salía un mujeron de este calibre

2 Me gusta

Espectacular sin piedad el rostro de Denisse !

La más bella electa

2 Me gusta

bellísima, corónenla yaa

4 Me gusta

Hace muchos años no se veía algo así en México. :heart_eyes:[quote=“Luckyboy, post:3, topic:156948, full:true”]
Uffff ya no tuvo piedad si antes no dejó nada para nadie está mujer ahora sí es ella y todas las demás. Hacía bastante tiempo que no salía un mujeron de este calibre
[/quote]

1 le gusta

Hay que contactar a Lupe para que se cancele el concurso nacional, y sea designación directa.[quote=“omarcitto, post:5, topic:156948, full:true”]

bellísima, corónenla yaa

[/quote]

2 Me gusta

NBM 2017 señores :sunglasses:

2 Me gusta

Es bellísima esta mujer!

1 le gusta

Cuántas fotos del mismo perfil, 20, 30, o 50 o más, ah no, no es del mismo perfil tambié esta es

2 Me gusta

Es un agasajo verla, pocas veces en la historia de México se ven esas bellezas. Ahí va ahora de lado:

uff :heart_eyes:

1 le gusta

2 Me gusta

DIOOOOOOOOOOOOOSA! :heart_eyes:

Ahora entiendes el deleite? :heart_eyes:

1 le gusta

HASTA AHORA ES LA RIVALS A VENCERTS

1 le gusta

Definitivamnte. Marijose de Sonora y creo que otras de las candidatas a NBSonora, le pueden hacer sombra. Tambien me encanta NLeon, Colima, Nayarit, siento que necesito varios arreglos, aunque de cara es muy bella.

1 le gusta

Uuuuffffffff

HERMOSA

gracias por al foto hater, bellísima apoteósica la franco !

Las más más por la corona del NBM 2016 !