Me ha pasado algo raro

Estaba abriendo temas y de repente se me aparecio el nombre de Hugo CasteLlanos en unas letrotas bien grandes, me dio escalofrios

1 le gusta

Increible que no han investigado nada de el.:rage:

1 le gusta

Cómo fue eso? Qué miedo la verdad.

Vi q su nombre esta arriba hice click. .pero no salen letras grandes como me salio.
no creo q resuelvan ese caso, de seguro rosa maria tiene miedo de hablar.

1 le gusta

QEPD…!!!

1 le gusta

Creen en fantasmas chic@s?

Yo si.!!

1 le gusta

Yo también::scream:

La verdad, no. Nunca he visto algo raro.

1 le gusta

Yo en ocasiones he percibido la energía de espíritus del pasado

Eso me pasaba sobretodo en Puebla… cuando entraba alguna tienda de antigüedades, donde había muebles y objetos personales antiguos…

3 Me gusta

Yo si he tenido experiencias, pero no me gusta contarlas porq me traumo por dias.

2 Me gusta

Ahora q se habla de Hugo…el Otro dia Lei q le habian desfigurado el rostro. y me acorde de una historia q me conto mi abue…q vive en colima, me dijo q un Sr q se habia metido de narco, disimulo su muerte porq se habia arrepentido …y segun la fam no quiso abrir el ataud en el funeral, porq no se reconocia…y la gente sospecho q no habia difunto en la caja…esto se oye raro en USA pero en mexico todo es posible…

1 le gusta

Los que creen, ya dejen la mota

Y como sabes que esa energía es de espíritus del pasado @kaatehoulero [quote=“kaatehoulero, post:10, topic:158173, full:true”]
Yo en ocasiones he percibido la energía de espíritus del pasado

Eso me pasaba sobretodo en Puebla… cuando entraba alguna tienda de antigüedades, donde había muebles y objetos personales antiguos…
[/quote]

QUÉ MIEDA!

Te van a jalar las patas en la noche por mustia e hipocrita

A ti te las jalaron desde el anho pasado hipocrita Ahora si andas de lamb on con Ericka jaja

2 Me gusta

En cambio yo sI apoye a Ericka antes.

Lo q hace el peyote

1 le gusta

Mi cariña bella consigue macho y vas a ver como tus miedos se van no hay nada mas diveeeno q despertar empiernada con un buen macho te da amor y seguridad

2 Me gusta