Me gustó ésta trapa de gala

**

De una candidata a Srita. Colombia

**

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/l/t1.0-9/12241170_1077342098963815_9141925860707007733_n.jpg?oh=d4dfae2db10b9d3f33e9ec9b1fbed575&oe=56AE501D

1 le gusta

Bella asi lo queria la Duque pero le hicieron ese mamaracho brillante .

No me gusta se le notan todos los pelicanos de abajo.

Es sexi pero elegante

Ella es la gran favorita no? Choco creo, pero es un poco morena y en Colombia no coronan a una morena desde hace mucho tiempo por que supuestamente los morenos no los representan, ya que alla hoy puro rubio ojo azul igual que sus vecinos.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

HAY NO REINITAS, ESA TRAPA NO MI GUTO!!!..LA TELA PARECE DE MANTEL DORADO PARA CHRISTMAS!!!..HHEHEHEHEHEHE :expressionless:

1 le gusta

**

Pues a mí sí me gustó sobre todo la parte del escotazo y algunos detalles a pulir, se ve padre. Sólo que la miss no lo luce porque se ve cuadradona.

**

No me gustó. Y hace ver a la miss muy caderona.

A mi si me gusta la trapa pero para la wendy asi es el estilo que debe usar tapandole sus hombros y para que no se vea asenorada con ese escote y la falda extra le realza sus caderas porque no tiene caderas deberias manderle el diseno a su FB para que lo tome en cuenta a la mejor te hace caso y te haces famoso si saca ese diseno en su vestido final
solo el material debe usar diferente entre las dos faldas asi se distinguen mejor

Ayyyyy nooooo! Horrendo

Me recordó a este:
image
Igual de feo iukkkk

1 le gusta

**

Ese se lo copiaron a un travesti de Miss gay venezuela un año antes, sólo que el del señor travesti era rosa. Un homenaje a la vulgaridad y esa tipa horrenda jamás debió clasificar.

**

La prepagada que horrenda y vulgar con esa trapa

@ReinasAztecas

Asi es, jamás debió clasificar! Espero que con los nuevos dueños esas clasificaciones de horrendas por conveniencia dejen de pasar! Adiós a las Filipinas federales.

Jamás me han gustado los vestidos con cola ancha :persevere:parece capa de superman pero en las nanchas