Me Gustas!

esta rolita es muy especial pa mi pork me la regalo una persona k aun kiero mucho!!! digo aun pork aun lo recuerdo jijijijijijij ufff k tiempos akellos nadie kmo el!!! y k la cosa lo digo y k!!! :joy:

4 Me gusta

me gustan tu ojos me gusta tu boca, me aloca me aloca el rose de tu piel tu presente, tu ayer me gusta me gusta todo, todo me gusta... de ti

me gustan tus manos cuando te saludo y sudo, sudo de nervios de pensar que pudiera tocar tu alma me gusta tu alma, tu alma me gusta me gustas.

me gusta amanecer pensando que me quieres soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres me gusta todo, todo me gusta... de ti

me gusta tu estilo medio despistado pecado, pecado fuera no soñar tambien poder tocar tu cuerpo de cuerpo y alma como me gustas me gustas

Me gusta amanecer pensando que me quieres soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres me gusta todo, todo me gusta... de ti (2x) http://www.nemopan.com/files/attach/images/6296/181/386/007/%EB%82%98%ED%83%88%EB%A6%AC%EC%95%84-%EB%B3%B4%EB%94%94%EC%95%84%EB%85%B8%EB%B0%94_025.jpg https://vilamarti.files.wordpress.com/2014/01/s.jpg

1 le gusta

Mega Rayosssss cuenta cuenta de kien hablas?

1 le gusta

ajajajajajaajaaj de un ser super mega rayos especial jajajajajj asi kmo dices tu lunita jajajajajj estoy segura k volvere a estar con el!!! tarde oh temprano jijijijijijijij (besitos con ganas de verlo)

1 le gusta

Hay pues ojala que vuelas a ver muy Pronto a ese super mega especial Ser :joy: rayossssss kien sera? Me voy un tiempo y ya hay un ser super mega especial? Jajajaja

1 le gusta

ohhh es k ese mega especial no es de ahorita corazon jajajajajjajajaj es mucho tiempo atras jijijijijijijij y si toy segurisisisma k asi sera

1 le gusta

Ahh yo pense ke Era reciente! Dije no pues wow como me extraño mi amiga

1 le gusta

jajajjaajaja no jodida , crees k andaria asi con alguien recien aparecido jajajajajajaj naaa corazon nada de reciente jajajajjajaj y si te extrane jodida

1 le gusta

Yupiii tambien yo te extrañe! Y nada de aparecidos ahorita

1 le gusta

jajajjajaj naaa nada de eso, sabes hay personas k dejan huella kmo mucho lo he leido por ahi y ese ser especial a sido uno de esos k dejan huellas y k huellas jajajajajjaja k huellas :heart_eyes:

1 le gusta

Y sii hay personas que dejan unas hullas!y ke huellas!! pues pisan bien Fuerte jajajaja hay Amiga sorry eske ya extranaba andar de payasa aki

1 le gusta

jajajajajajaja si k pisan he jajajajajjajajajajajajaja yumi aish de k estabamos hablando corazon jajajajajajjajajajajja

1 le gusta

Pues da las buenas pisadas…digo huellas fuertes!

1 le gusta

ahhh de eso era verdad jajajajajajj k buenas pisadas k pisadas jajajajaj digo huellas k huellas jajajaj

1 le gusta

Jajajajaja hayyy canijaa jajajaja oyes y porke dejo de pisar? Digo de dejar huella?

1 le gusta

jajajajjaajjajajajaj inche lunita k risas me tengo jajajajajajajjaja pues cosas cosas de la vida pero aun puede pisar digo dejar mas huella si yo kiero namas es de decir si jajajajajajajajajjajajajajajajaj

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajaja pues entonces ke esperas? Tu dile que extrañas sus pisadas…digo sus huellas! Jajajajajajajajajajajaja :joy: :joy: Dile que siii para que vuelva a pisar fuertemente en tu vida! Pues No hay nada mas lindo que pisar fuertemente! en la vida de otra persona y dejar huellas…

1 le gusta

jajajajajajajjajajajaja mira k jodida jajajajajajajjajajajajaj ya veremos corazon ya veremos , sabes lunita bien cabe aca el dicho k dice si un diablo te bota un angel te recoje jajajajjaj y eso kiero k me re coja jajajajajajajajajjajajajajajajajajja uy se brinco el teclado jajajajajajajjjajjaj

1 le gusta

Mega Rayossss ese dicho no me lo sabia! Jajajajaja pero que te puedo decir yo…si ami puros Angeles me han recojido eske soy un amor

1 le gusta

jajajajajjaj pues ya te lo sabes jodida jajajajaj pa cuando te salga un diablito jajajajajajjajaj

1 le gusta