Me gustaría que fuera cierta la info de la Chiprés

Si llega a confirmarse su participación, ya me imagino el descontento de vari@s. A mí me da igual , pero será divertido ver los entripados.

Si la Chiprés va, seguro no decepcionará, no digo que gane, pero esta niña sabe hacerse notar, amén de su facilidad de palabra. En lo personal no me gusta como la arreglan los de la coordinación (pocas veces aciertan), creo que cuando ella se arregla tiene más aciertos. Pics recientes y no tan recientes.

4 Me gusta

A mí sí me gusta amigo, y la preparó Hugo así que hará un buen trabajo en su nombre.

3 Me gusta

Fíjate que ya había escuchado/leído eso Angie, pero no sabía si era rumor. Tú sabes de buena mano que la entrenó Hugo?

1 le gusta

Siempre me gustó ella

1 le gusta

Si amigo, él la preparó

2 Me gusta

Con razón tan :dog2: :smile:

1 le gusta

Cuerpower muy latino

A mi no m desagrada pero tampoco m encanta… Sólo diré q no le iba a salir gratis a la org q Michoacán fuera patrocinador…

2 Me gusta

Debe estill zar lo mas q pueda no se cual es foto reciente pero en algunas se ve mas delgada
ese temple te les ponen piedras en el camino con las preguntas, pero confio en ella, es inteligente.

Ay si, recuerdo el año pasado como le pusieron la pregunta más difícil a Sandra y ahí fue donde la regó

1 le gusta

Si, y a otras les preguntaron algo personal eso es facil…a sandra y la venezolana les dieron preguntar dificil.

1 le gusta

Respeto tu opinión, y entiendo tu descontento, pero estaría bien que trajeras pruebas :+1:t3: . Dices que por el patrocinio: a principios de la década pasada Michoacán fue sede y no tuvo corona, en fin.

Se ve mucho mejor cuando se arregla sola.
Muy linda!

1 le gusta

A mi también me agradaría que fuera cierto, tiene todo para hacer un gran papel :relaxed:

1 le gusta

A MI SI ME GUSTA LA CHIPRES, SE LO MERECE, ES UNA MUJER HERMOSA, INTELIGENTE Y SEDIENTA DE CORONA INTERNACIONAL!!!..OJALA Y ELLA SEA LA NUEVA MISS HISPANOAMERICA MEXICO!!!..:heart_eyes:

1 le gusta

Regionalista.

1 le gusta

No, regionalista fuera si dijese que es la más bella, que la quisiera mandar a ella a fuerza… Y para nada, yo no traje la noticia y aún dudo que sea verdad, yo a quien me late apoyo, a quien no ni pelo… Si una mexicana se destaca, pegada o no, me guste o no, le reconozco.

Y ya ahí le paro, porque luego te me encabritas :smile::smile:. Saludos amigo, te estimo.

1 le gusta

Gracias@Vagon86, yo también te estimo my friend y no lo digo solo por que tu lo dijiste primero ok?.:wink:[quote=“Vagon86, post:17, topic:158139, full:true”]
No, regionalista fuera si dijese que es la más bella, que la quisiera mandar a ella a fuerza… Y para nada, yo no traje la noticia y aún dudo que sea verdad, yo a quien me late apoyo, a quien no ni pelo… Si una mexicana se destaca, pegada o no, me guste o no, le reconozco.

Y ya ahí le paro, porque luego te me encabritas :smile::smile:. Saludos amigo, te estimo.
[/quote]

1 le gusta

No entendi, va a MM? Si es asi me parece muy bien, es bella y con mucho de todo, asi que haria un excelente papel si no es que gana

[quote=“Vagon86, post:1, topic:158139, full:true”]
Si llega a confirmarse su participación, ya me imagino el descontento de vari@s. A mí me da igual , pero será divertido ver los entripados.

Si la Chiprés va, seguro no decepcionará, no digo que gane, pero esta niña sabe hacerse notar, amén de su facilidad de palabra. En lo personal no me gusta como la arreglan los de la coordinación (pocas veces aciertan), creo que cuando ella se arregla tiene más aciertos. Pics recientes y no tan recientes.

A reina hispanoamericana :wink:

1 le gusta