🎶🎵🎼Me Falta Un .....❤🎼🎵

[img]http://i.imgur.com/tUpb0ha.gif[/img] ![|401x40](upload://bjbLYXfpuLT8GOXdjbo4aPbSgA6.gif) La Noche fué perfecta entre tu & yo se unieron nuestros besos Mis labios resbalaron al compás de tus muslos y tus pechos Mis manos terminaron de moldear la silueta de tu cuerpo Pero entiende que jamás me marcharé diciendo te quiero.. Me Falta Un Corazón para hacerte el amor No solo por deseo tu mereces mas que el cielo Me Falta Un Corazón para entregarme por completo A la altura de tus sentimietos sin esconder nuestro secreto.. Quisiera tener dos corazones pero no puedo Porque en el unico que tengo otra mujer esta viviendo.. Que lastima que no tengo Corazon de hotel chiquitita. Y este es Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey Me Falta Un Corazón para hacerte el amor No solo por deseo tu mereces mas que el cielo Me Falta Un Corazón para entregarme por completo A la altura de tus sentimietos sin esconder nuestro secreto.. Quisiera tener dos corazones pero no puedo Porque en el unico que tengo otra mujer esta viviendo ![|351x40](upload://bjbLYXfpuLT8GOXdjbo4aPbSgA6.gif) :notes: https://www.youtube.com/watch?v=QlYyRChbQHU&width=1&height=1hd=01
8 Me gusta

1 le gusta

1 le gusta

lindo tema amix saludos

1 le gusta

Super Mega, hermosa cancion, saludos Yadi.

1 le gusta
Saluditos chicas, gracias por haber pasado a el temita hugsss
1 le gusta

Hola amix…

1 le gusta

Saluditos. Donde andas. :smiley:

1 le gusta

Hola girl aqui pasando a saludarte, feliz madrugadita.

1 le gusta
Saluditos Amix
Hi Amix, no estaba muerta andaba de parranda, andaba fuera del pais pero ya regrese asi que ahora me aguantas ehhh.
1 le gusta
Hiii Girl, que sorpresota me das in gusto leerte ya regresa a el vicioo, perdida ya se te extra~a por aqui. Espero estes bien y que todo te este llendo de maravillas en tu vida.

Jajaja órale. Q bueno q ya estás de vuelta. Boo!!’ :stuck_out_tongue: Tabueno. Jejejje y tú a mí.:grin:

1 le gusta
Ayy me asustaste con tu Boooo si ya estoy aqui por unos dias que me voy el fin de semanita je je je . Solo por el weekend Amix, asi que ya sabes aqui andaremos , disfrutando la Musiquitaaa.:musical_score:

Saluditos amix!!

1 le gusta

Hola girl si mira aqui pase jajaja pero como tu comprenderas uno de nueva y sin experiencia en este
forito se siente raro hasta los dedos se me entumieron de no teclear, que tu tambien estes bien siempre es un gusto saludarte
saluditos girl feliz fin de semana.

2 Me gusta

saludos angelita

1 le gusta

saludos amiga y feliz noche

1 le gusta
Saluditos Amix, ya regresa a el forito se te extra~a por aqui.
Hi girl, animate aqui te ense~amos el caminito que ya veras lo aprederas rapidito que no se olvida je je je. Aqui se te desentumen ya veras igualmente girl que estes bien y aqui te esperamos a compartir tus temitas.