Me exitó.......esto que pasó

Nunca me habia pasado, mas bien no habia caido en cuenta…

Hace unos dias fui a que me tomaran unos x rays

Quieen me atendio era un enfermero muy simpatico…

Ok, me paso a un cuartito y me pidio que mw quitara la ropa de la cintuta para arriba y me pusiera esa bata quw dan

Ya regreso.
Ya regrese, enq me quede?.. a si!!!

Ok . Pase a donde el cuarto de los x rays

Y empezo hacer las preguntas de rutina, para esto yo ya tenia la bata puesta pero no me amarre nada de la parte de atras, estaba toda mi espalda al descubierto…

El sin preguntar me da la buelta tocandome de los hombros y sube mi pelo y me amarra la bata, (pense ok)

Me dijo que me pusiera enfrente de donde toman los rayos x como abrazando a la parte era como un cuadro ahi me puso de enfrente, , tomo algunas fotos,

Y despues me dijo que cambiara de posicion. Con los brazos extendidos hacia arriba y de lado…

Entonces es aqui donde senti como un escalofrio…cuando el estaba detras de mi y me toma de mis caderas una mano a xada lado.

Y me empuja un poco a la pocicion que el queria que estuviera, esto lo hiso en mas de 3 ocaciones y las ultimas v3ces pude sentir sus manos como queriendo abarcar lo mas posible mis caderas, eso me haci sentir un cosquilleo…porq no lo senti como un profesional ayudando a la paciente,

Era mas bien que el disfrutaba tocar esa parte de mi cuerpo…

Termino, me fui a casa y hasta ahora me sigue viniendo a la mente esa situacion…

4 Me gusta

ufff segurito k esto se pone kolor rojoooooo…

1 le gusta

Interesante el relato de la pajarita

keres una tragito munekitaaa…o te traigo la botella completaaaaaaaaaaaa

1 le gusta

mejor vestite de enfermero y yo soy la paciente para que leamos el relato a gusto jajajaja

oraleeee…esa idea me gusta masssss munekita…ira yo voy hacer cmo k te estoy dando un masajitoooo y tu recostada en la camaaa, kuelgas tu cabezitaaa y esteee estee (bueno ya sabes k hacer)

1 le gusta

Listo. :blush: :wink:

1 le gusta

A mi se me hace q ustedes 2 se fueton hacer su propia fantasia

1 le gusta

Ya nos venimossssssssssssssss bonita…ahora si hechalassssss…pero apurate k mi munekita kiere k le hecheee otrooo

1 le gusta

Pues si ya eche.lion… en el primer tema…

1 le gusta

esos wueyes se dan TREMENDOS AGASAJOSSSSS…la mera netaaa.

1 le gusta

Te dieron agasajo…pajarita…

1 le gusta

Pajarita pajarita, se me hace que el abusando de su posicion se dio un agazajo con vos.

1 le gusta

Tu crees lion???

Si pekky. … y me dejo chiviada. :sunny:

Haha velas despues que me lo dices…y si…

Estaba guapo de mínimo???

Posiblemente tu lo tomaste como que el se aprovechaba porque en el fondo si querias que pase, seguro te exito tanto que si te tocaba no sabrias que hacer :heart_eyes:

Que emocionante ojala en algun momento me toque una enfermera asi :yum:

Si pekky, y tenia un acento diferente al hablar

1 le gusta