Me estoy asustando

Noooooo Trump noooo muero

1 le gusta

QUE miedaaaaaaa.:astonished:

Mueeeraaaa. Me voy pa Cuernavaca. No sé que va a pasar con mi país :sob::sob::sob:

Yo ya estoy… :scream:

YO tengo la ciudadania, Pero ain as I pienso irme a colima a mi terruno…

Yo también soy US citizen pero no sé que esperar de un EUA bajo Trump

Si, PORQ somos mexicanos…especialmente
Vs a ver mucha discrimination por la apariencia.

Exacto…lo bueno que aveces me confunden por mezcla asiática-blanca :joy::joy:

Pero sí, qué miedo.

Bueno chicos @reinitas2015, @snsdsone, no es para tanto, es decir para irnos de donde estamos. Gracias a Dios, contamos con las tres ramas de gobierno; el legislativo, el ejecutivo, y el judicial. Por lo tanto el presidente de los EEUU necesita la aprobacion de los tres para llevar a cabo ciertos cambios. Asi que él solo no podra decir que va y que no…Animo chicos, que habemos hispanos para rato…y en los EEUU! :wink:

3 Me gusta

No se espanten, no pasa nada, Trump solo es puro pico y tampoco nosotros no los queremos acá por que no son Mexicanos. Broma.:joy:

2 Me gusta

Es pura exageración de mi parte. Obvio me quedo en mi país.

Es cierto. A mí me deportaron de México el año pasado

Por lo rubio? :joy:[quote=“snsdsone, post:12, topic:190756, full:true”]
Es cierto. A mí me deportaron de México el año pasado
[/quote]

Noooo porque no tenía mi pasaporte estadounidense. Era en el aeropuerto de Tijuana :scream::scream: fueron muy odiosos conmigo por cierto.

Por eso ya me voy a nacionalizar mejeco…

Que mal, a veces lo que no me gusta de mi propia gente es que según los discriminan, pero el Mexicano también es bien discriminatorio.:angry:[quote=“snsdsone, post:14, topic:190756, full:true”]
Noooo porque no tenía mi pasaporte estadounidense. Era en el aeropuerto de Tijuana :scream::scream: fueron muy odiosos conmigo por cierto.

Por eso ya me voy a nacionalizar mejeco…
[/quote]

1 le gusta

La página para solicitar visado canadiense ha colapsado, así que no son los únicos que piensan irse, al parecer.

A que cabr…ya me caiste gordo! Ahora si, desde este momento pasas a mi lista negra! :smiling_imp::rage::imp: te prohibo que me leas…OISTE? digo… leiste!? (ok, ok. just kidding, lo de cabr…no cuenta porque no lo dije completo, ok? :wink:)

Y por supuesto que no pasa nada…el mas sorprendido va a ser Trump, cuando se de cuenta que no va a poder hacer todo lo el prometio :wink:[quote=“delaoosere, post:10, topic:190756, full:true”]
No se espanten, no pasa nada, Trump solo es puro pico y tampoco nosotros no los queremos acá por que no son Mexicanos. Broma.:joy:
[/quote]

1 le gusta

YO conozco varios gringos q dicen SE van a juyir a Mexico. :grin: si gana TRUMP.

Que bueno que lo leíste, insultarme @mimusicaymas pégame, pero no me dejes. :joy:[quote=“mimusicaymas, post:17, topic:190756, full:true”]
A que cabr…ya me caiste gordo! Ahora si, desde este momento pasas a mi lista negra! :smiling_imp::rage::imp: te prohibo que me leas…OISTE? digo… leiste!? (ok, ok. just kidding, lo de cabr…no cuenta porque no lo dije completo, ok? :wink:)

Y por supuesto que no pasa nada…el mas sorprendido va a ser Trump, cuando se de cuenta que no va a poder hacer todo lo el prometio :wink:[quote=“delaoosere, post:10, topic:190756, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Lo peor es que también los republicanos ganaron. :sweat:

1 le gusta