Me estan robando todooooo

QUE VAINAA ESTA!! EN MENOS DE DOS MESES ME HAN CLONADO MI CITIBANK DEBIT CARD
AHORA ESTOY AQUI SENTADA Y DECIDO MIRAR MI CHECKING ACCOUNT Y VEO QUE A LAS 8:45 ESTABAN COMPRANDO ROPA EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA (TOPMAN) EN LOS ANGELES

Y ESTA TARJETA ME LA ACABAN DE MANDAR HACE 2 DIAS POR LO MISMO QUE LA OTRA TAMBIEN ME LA CLONARON LA SEMANA PASADA. YA ESTOY HARTAAAA DE ESTOOO :rage: :rage: :angry:

2 Me gusta

OH OH … consulta con alguien que sepa por que no es normal, varias veces quisieron entrar en mi cuenta pero el banco los cancela.

Al parecer tienen toda tu informacion

ay dios el enano anda suelto :scream:

Lo primero que debes de hacer es reportar a las compania y que bloqueen esa cuenta.
Y pidele consejos a ellos para que sepas que otros pasos debes de seguir.

1 le gusta

Tu banco se hara cargo de todo… y tienen que investigar… a nosotros nos paso hace unos meses, nos bloquearon una tarjeta porque habia actividad inusual y si… alguien la uso para rentar un hotel y comprar cosas por alla en LA… nos quitaron los cargos y nos mandaron una nueva…

No tienes amigos reales que comentas esas cosa en un foro?? :confused:

EN PRIMERA COMENTO LO QUE SE ME DE LA GANA NO ES SECRETO DE ESTADO QUE TODOS LOS DIAS SOMOS VICTIMAS DE LADRONES SUELTOS QUE NOS ROBAN NUESTRA IDENTIDAD.

NO ESTOY PONIENDO EN EL FORO MI ACTA DE NACIMIENTO NI MI INFORMACION PERSONAL, OH TUS OJOS ESO ES LO QUE ESTAN VIENDO??ESTOY HACIENDO UN COMENTARIO DE ALGO QUE ME SUCEDIO Y ESO NO SIGNIFICA QUE NO TENGA AMIGOS REALES. HABLO Y DIGO LO QUE SE ME DE LA REAL GANA Y SI TE MOLES DAS LA VUELTA Y TE LARGA A OTRO TEMA!!! :stuck_out_tongue:

HOLA RACKEL Y CREO QUE FUE EN HOME DEPOT Y TARGUE QUE ME ESTAN ROBANDO MI NUMERO DE TARJETA AYER FUI HOME DEPOT Y LAS OTRAS VECES HE USADO LA TARJETA EN TARGET ASI QUE HAY ES QUE ESTA EL PROBLEMA ESTOY CASI SEGURO QUE ELLOS ESTAN CLONANDO LA TARJETA MIA CUANDO ME MANDEN LA NUEVA NO LA USARE MAS NI EN TARGET NI HOME DEPOT ES LA 3RA VEZ ENTRE ESTE MES Y EL PASADO QUE ME LA CLONAN. :triumph:

A pagar in cash como en los viejos tiempos

No te doy el pésame, tengo extraviada mi cartera desde el martes, ni idea donde quedó con tarjetas y efectivo :tired_face:

Ay vengadora que vaina, eso si es un problema, y que casualidad que en Home Depot and Target fue donde paso el jackeo de las cuentas, a Home Depot le hackearon todas las cuentas de los clientes y en Target hubo tremendo lio no hace mucho, mejor ya ni la pases por ahi compra cash…ojala y se solucione el problema, suerte preciosa!!!

GRACIAS QUERIDA KIKI :kissing_heart: Y ESE PROBLEMA NO SE A ARREGLADO EN HOME DEPOT NI EN TARGET YO AHI ES QUE MAS LA USO PERO YA NO LO HARE MAS SE ACABO NO MASSS TE JURO QUE ESTOY FRUSTRADA CON ESTE PROBLEMA 4 TARJETA JAKEADA EN MENOS DE DOS MESE 3 CITIBANK Y UNA DE UN BANCO QUE HAY EN MI TRABAJO QUE TAMBIEN LA USO COMO DEBIT

El otro dia estabamos mi esposa y yo en Atlanta y fuimos al correo a dejar una carta rapido no nos tardamos ni tres minutos. Y cuando llegamos al carro el vidrio estaba roto y a mi esposa le robaron la bolsa de mano se le ocurrio dejarla alli adentro y todo se robaron los papeles de mi esposa.

Y fuimos inmediatamente a cancelar las tarjetas y el maldito ratero ya habia sacado todo el dinero del banco.

Omg… Suerte con ese problema, ajora es tan comun que lo primero que se hace es cancelar y los bancos estan mas vigilantes.

Lo siento, verdad que es un gran problema…especialmente que te está pasando seguido, mira a ver si alguien entró a tu ordenador y te está robando información como el seguro social, con el numero pueden entrar a ver tu cuenta de tarjetas y a la cuenta de banco.

Para evitar ese problema lo mejor es poner una alarma con tu banco, y si ven un movimiento raro te mandan un mensaje a tu cell, yo lo tengo ase tiempo, una vez trataron de robarme, pero cuando la alarma se activo luego luego llame al banco y no me pudieron robar.

HE ESTADO CHEQUEANDO PERO NO HAN HECHO NADA CON MI SEGURO SOCIAL GRACIAS A DIOS. PERO HOY RECORDE QUE TENGO UNA CUENTA CON AMAZON DONDE ORDENO SIEMPRE LIBROS Y AHI TAMBIEN TENIA PUESTO MI NUMERO DE TARJETA PERO SIGO PENSANDO QUE EN ESTA OCACION FUE EN HOME DEPOT QUE ME CLONARON ESTA ULTIMA.

ESO MISMO HISE ANOCHE CUANDO HABLE CON EL BANCO LE DIJE QUE ME MANDEN ALERTA DE AHORA EN ADELANTE. TAMBIEN ME HABIAN MANDADO LA NUEVA TARJETA CON CHIP QUE DICEN QUE ASI YA NO PODRAN CLONAR TARJETA PERO ESO NO SIRVE PORQUE EL PROBLEMA ESTA EN QUE HAY LUGARES QUE TODABIAN NO TIENEN ESE SISTEMA EN SUS LOCALES E IGUAL LA TIENE QUE PASAR COMO SIEMPRE SE HA HECHO.

A mi me paso con una Discover, y gastaron en Match.com jajajjajaj y creo era medio gotico gasra 250 dlls en Hot Topics.