Me está gustando LA NOVELA DE SIMPLEMENTE MARÍA

La verdad SI, SOY SU FANS DE ESTA NOVELA, en esta nueva version, nadie sabe lo que pueda pasar y me ha gustado.Se queda donde debe de quedar en suspenso, Buena actuación, EXCEENTE ARGUMENTACIÓN Y LOS ACTORES, EXCELENTES TODOS.

Aunque JOSÉ RON Y EL QUE HACE DE CRISTÓBAL, COMO EL MAESTRO, LA VERDAD, ni CLAUDIA ÁLVAREZ, les quede UN PAPEL DE YA ADULTOS MAYORES, lo hacen EXCELENTE Y AHORA BRANDO PENICHE, HA TENIDO UN DESEMPEÑO COMO ACTOR, YA NO ES EL JOVEN INEXPERTO, AHORA LO HACE CON PROFESIONALISMO, SI DESDE MUY CHICO, LO HIZO, AHORA SE MIRA TODO UN ACTORAZO, FRENTE A SU PADRE ARTURO PENICHE, LA VERDAD HICIERON ESCENAS DE ENFRENTAMIENTO, MUY BUENAS, BROAVO POR AMBOS PADRE E HIJO.

PERO AHORA BRANDON PENICHE, HACE UN PAPEL EXCELENTE, YA SE MIRA UN POCO DE 25 AÑITOS, PERO SI SE DEJASE UN POCO CRECER EL CABELLO Y MEDIO ALOCADO, SE MIRARÍA MEJOR PARA EL PAPEL DE HIJO DE MARÍA, PERO SI EN SU ACTUACIÓN EXCELENTE, DE APLUDIRSE VERDAD QUE SÍ.

LOS TRES ACTORES PRINCIPALES, LO MISMO…Bueno y tanto que YA HASTA ME HA CAUSADO LÁSTIMA ALEJANDRO COMO QUE YA MERECE UNA OPORTUNIDAD DE SIQUIERA PODER ACERCARSE A SU HIJO.

1 le gusta