Me encontré esto en el FB

Q opinan?

5 Me gusta

vaya hasta q nos entinden ojala q esto lo lean todas las mujers del mundo y en especial las d california :joy:

2 Me gusta

Where are the men haters? :smile:

1 le gusta

Que hay Gavilán?

Mira nomas lo que puso la Berrls

yo lo que quiero saber es donde estan los maridos que trabajan tanto y nos dan el dinero asi como mansos corderitos…

2 Me gusta

(Esperando ver mas respuestas- y voy x mi resortera)

Buenos diaas a todos x aqui…
fiui fiuu mantaaaa que belleza de mujer!!

1 le gusta

Tremenda huevona debe ser. Jamás de lo jamases me quedaría sentadota esperando sueldo ajeno. Y si me regalan algo caro no lo acepto. Algo en mí no me deja gozar el regalo sabiendo que no use mi dinero en ello. Call me stupid but i can’t!!!

1 le gusta

Pues que dire sobre esto: NUNCA he dependido del dinero de un hombre para sobrevivir, he recibido regalitos (nada fuera de lo normal en un noviazgo) y de las mujeres que son asi como dice el articulo, pues creo que son guevonas, pero a la misma vez deben de tener un poco de consideracion hacia la pareja que se desgasta trabajando y ellas que derrochen su dinero.

1 le gusta

Hay si, q se me hace q tu no la dejas trabajar… Será?

1 le gusta

Jajaja hay si tu, x q será q hay man haters? No x buena gentes algunos digo

Jajaja hay algunas q diremos tienen buena suerte manta q se los hayan … A pero las tienen así x q no tiene d otra opps :joy::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias manta me ves con ojos d :heart_eyes:

Bc they are sexually frustrated [quote=“JouJou, post:11, topic:81106, full:true”]
Jajaja hay si tu, x q será q hay man haters? No x buena gentes algunos digo
[/quote]

1 le gusta

Exactamente Neme, y créeme q las mujeres q somos profesionales así vemos nuestro mundo… Pero d q las hay las hay, mantenidas y deja decirte q no toda es su culpa hay hombres q las tienen así o’ las prefieren x q no son los suficientes " " para tener una mujer independiente, les da miedo mujeres autosuficientes … En vez d vernos como un treat deverian d sentirse orgullos d una mujer q trabaje lado a lado contigo para un mejor bienestar.

Andale… Mas bien es ese artículo q me llamo la atención d ayudar con la causa… Mira q yo tampoco entiendo mucho d ese mundo d estar en casa x q desde joven eh trabajado para superarme y se siente uno bien saber ganarse el dinero y lo q cuetean las cosas. Eso nos hace más consientes q una este en su casa nomas haciéndose las uñas como un trofeo para el esposo.

Desgraciadamente la q trabaja afuera y trabaja en casa veces es menos Preciada en mi punto d vista.

Pos deverian no estarlo, q no debería d estar mas satisfechas … Q mas hacen después d hacer la limpieza, comida, atender los niños?

pa mi que es una mujer que la dejo un hombre por ser asi,y lo excribio como experiencia,

1 le gusta

Wait wait wait a minute que no se confundan las cosas…

Gracias a Dios yo he estado en los dos lados de la moneda… Y digo gracias a Dios x que nadie me viene a contar una cosa u otra…

Por muchos años fui ama de casa … Cuide de mis hijos personalmente y tuve la dicha de criarlos yo y no una baby sitter o guarderia… A mi nadie me regalo dinero… Simplemente los roles estaban bien definidos…yo la casa y los hijos y el el proveedor para el hogar… Muy buen proveedor por cierto asi como yo muy buena madre y dueña de mi familia… Tan buena que mis hijas estufuan una carrera y mi hijo todo un buen chavalo adolecente…
Al ya mis hijos no depender de mi toco mi turno de salir a torearle y saque una carrera de la que me siento orgullosa…

Mi opinion es que en primera… Los hombres no te regalan nada solo por bonita… Es una ■■■■■■ llevar una familia… Y en segundo…si hay mujeres abusadoras que se aprovechan de la bondad de algunos hombres que por cierto de esos hay muy pocos…

Y si se encuentran uno que las consienta y las trate como reinas. Agarremlo por que ya no hay… He dicho!!!

1 le gusta

Q dijiste?

Manta y lo q tu haz hecho es un gran logro… Tu no eres d estar nomas sentada eres un ejemplo d mujer xq trabajas doblemente como muchas d madres trabajadoras … Tu situacion es meramente diferente… Y como dije aunq estés en casa es trabajo sin sueldo y si ser apreciado pero como nosotras q trabajamos así sea afuera en casa aun somos mujeres q no dejamos d atender nuestros deberes como madre, y pareja es doble mérito
:heart:

1 le gusta