Me encantó la presentación de Rosalía en SNL 😍

Mete miedo , creo que ya no volverá a tener el cuerpazo de la era Sidoncé y precedentes imagen imagen

Tener a los críos le pasó factura

Siempre me pareció muy tosca , en la única era donde se veía estética fue en su disco debut.

1 le gusta

Rosy dando tremendos vocals y el imbécil de Bad Pussy con tremendo playbackazo obvio, es el único pero que le pongo al performance.

1 le gusta

En la era Soy Chacha Fiera aun mantenía una complexión delgadita imagen

Ahora parece luchadora de Sumo esa changa

Esta anchísima que horror!!! Esos brazos de luchador.

Está hecha @Alexmex

2 Me gusta

Lo hizo en overplay y no entiendo por qué si el solo habla ,aun así yo ni enterado de que esta ahí gracias a la presencia de la diosa catalana :heart_eyes:, ya la estamos recuperando

Apesta a dinero :moneybag: cero pobretona y corriente como la @GucciGang

No sabes nada de showbizz maldito chimpancé.

Rosacholía NO genera gran cosa ya que sus giras son muy pequeñas.

Pero seguro que más que barrer pelos en una estética mugrosa del ghetto Chicaguense si :rofl::rofl::rofl::rofl:

Genera más que tú Cojo y tu familia naca y tercermundista en sus chozas de naco zapopan

Pruebas?

Seguro los aborígenes Chilangos de tu familia son multimillonarios jajajajajajaja

Nunca he dicho tal cosa , pero tampoco ando de estupido como tú criticando a gente que si tiene dinero , tú pues tienes un poco de Salud :grin:

Yo tampoco indio pendejo.

Si lo has dicho estupido , con tu actitud nefasta y amargada que tienes al referirte a Shakira , quisieras tener un poco de lo ella posee putito idiota .

Pruebas? Quiero links y capturas maldito chimpancé.

Búscalas tú hija de putaa :grin:

Entonces no hay pruebas? Ah ok

Ya mátate maldito chimpancé

Te noto demasiado alterada , te va a dar un infarto mami :grinning_face_with_smiling_eyes:

Para nada alterada mami.