Me encanta todo acerca de los estilos y outfits de la era "reputARTE" de la reina del pop

Se ve mega sexy, con cuerpazo y mega jovial la DIOSA ARIA :heart_eyes: Sin dudas este look le beneficia mucho a Tay, y también el hecho de que haya engordado un poco! :heart_eyes:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

se ve mega hermosa!!! :heart_eyes:

pero muchos travestis ancianos ya andan diciendo que se hizo cirugias… :face_with_symbols_over_mouth:

1 le gusta

Que oso!

Y tu eres fan de la fracasada Shajaira.

:joy:

Eso lo dicen porque se ve màs con màs cuerpo que antes, pero se debe a que engordó, tiene màs masa corporal y por eso muchos decían que parecia que estuviese embaraza, pues desde el 2006 Taylor no tenia tanta masa corporal, y mirándole la cintura tan formada, se nota que està super metida en el gimnasio, està mega disciplinada, eso se puede notar en sus piernas, gluteos y cintura que están tonificados, muero por verla mostrar su abdomen, lo debe tener perfecto, sinceramente la prefiero así que tan raquítica como en la era 1989 :heart_eyes:

1 le gusta

OH MY TAYLOR!! ME ENCANTA QUE SUBIO UN POCO DE PESO :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Y por donde ves a Taylor puerca? LOL si siempre ha sido raquítica y actualmente sólo està un poco màs llenita, qué ridiculo eres MIERDASNO :rofl: Putonna siempre ha tenido un cuerpo HORRENDO, parece un marimacho cuadrado con ese cuerpo tosco, esos brazos de luchadora, axilas peludas y esa piel pellejuda, qué puto asco con ese travesti horrible :face_vomiting::mask: