Me encanta que mi diva Dioslor Swift sea NAZI

Ya que todo mundo sabe que la supremacia racial es real y sigue siendo predominante, la mayoría de billonarios y poderosos que dominan el mundo son de raza aria, que asco admirar a cantantes con características afroamerindias como estas mieldhas :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

A la primera que mete al campo de concentración a esta sirvienta colombiana bajada del cerro!

imagenimagenimagen

6 Me gusta

Me ganaste :joy::joy::joy:

1 le gusta

ESTA MEXICHANGA PODRIA SER LA CRIADA

image

2 Me gusta

Mi diva Dioskira es toda una hermosa libanesa asi que no tendría porque estar en camaras de gas, en cambio Hitler ya hubiera hecho jabón a esta maldita india peliteñida gringa wannabe :face_vomiting:

que repugnante es esta madita chola panzona :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

:rofl::rofl::rofl:

Jajajajajaaja hermosa este trozo de escremento? Puedes traer una foto de Paulina sacándose la mier da y aún será superior a este trozo de india!

imagen
imagen

1 le gusta

Que superior va a ser esa maldita india azteca peliteñida? no es superior en cuerpo, ni en Grammys, ni en exito, ni en fama, en nada! que asco ser fan de ese trozo de kk sin talento y con voz de perro que afortunadamente quedo en el baúl de los recuerdos del 2006 :rofl:

1 le gusta

Hablando de pelitenidas

imagenimagen

1 le gusta

imagen

Nada de negra :star_struck:

Dioslor Swift no sabe quien es Paumierda :rofl:

Nosotras de rubias

imagen

Tu de rubia :smiley::smiley::smiley::smiley:

imagen

2 Me gusta

Todavía muy superior a este trozo de mier da indígena raíz prieta

imagen

1 le gusta

Hay que mandarles migración junto con estas otras mieldhas

1 le gusta

image

que feos esos indios aztecas seguro la sidosa de rosa es @Paupower :face_vomiting:

2 Me gusta

Aparte con manos de sirvienta

imagen

deja de traer fotos de ese par de indigenas aztecas cirugeadas y peliteñidas :face_vomiting:

1 le gusta

:joy::joy::joy:

imagen

1 le gusta