Me encanta Jane the Virgen y todos los que trabajan

Gina es muy buena en su papel un super talento y ni de hablar de el guapote Jaime Camil, Justin, Andrea y la abuelita Ivonne Coll. Y Brett ese hombre me encanta, en fin estoy contenta que regreso la seria. Que pena que no la dan siempre.

2 Me gusta

Cual temporada? Acabo de terminar la segunda en Netflix…y me fascina!! :heart_eyes:

1 le gusta

Juanita, ahora es que comenze la segunda. Viendo tantas peliculas deje esa para lo ultimo y solo la puedo ver en la noche. No me cuentes :laughing:

1 le gusta

Ah ok!! :joy: Esta buenisima! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Si cuando termino la primera queria llorar y dije y ahora? No queria ver nada, me puse como las nenas chiquitas si no es Jane no veo nada :grinning: Pero ya se me quito.

1 le gusta

A mi me paso con una serie que se llama “Chuck”…quede desvastada despues que se termino…ya estoy acostumbrada a esos “desvastecimientos” jajajaja :joy:

1 le gusta

:sweat_smile: Yo veo otras series, pero como esta tiene mas latinos me gusto y no queria que se terminara.

1 le gusta

Amo a Jaime Camil!! Jajajajajaja :joy:

1 le gusta

Cuando se caso me dolio, ese hombre parece de mentiras. Y esa sonrisa que derrite a cualquiera. Y cuando se ponen ese traje de mariachi pegadito, se me quita lo de puertorriqueña y digo orale y todo eso es tuyo pues? Deje alguito para este lado mijo :laughing:

1 le gusta

Mira que a ti te gusta! Y a muchas Mexicanas no,lo ven creido y sin talento…a mi si me gusta y lo veo guapisimo y en la serie me hizo reir muchisimo :joy:

1 le gusta

Creido? No lo veo asi y talento y mucho que tiene. Es que te digo es un machazo el muchachon. Y te digo, es uno de los Mexicanos para mi mas sexy y esas canitas que se deja? :heart_eyes:

1 le gusta

1 le gusta

:heart_eyes:

Dios perdoname que es casado, pero lo dejaria todo por el. Hasta madre de sus hijos seria :joy::heart_eyes:

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja :joy:

1 le gusta

No sabia que Netflix la tenia,voy a ver si me gusta,ahorita estoy viendo sense 8 y me gustan las historias de los personajes pero se pasan un poco con el erotismo gay muy fuertes escenas yo las adelanto

2 Me gusta

Y que esto sin talento y no es bello? Que venga Dios y vea esto.

1 le gusta

Si pero tienes que ver la primera serie, porque si no te pierdes con la segunda.

1 le gusta

Y tenlo por seguro que te va a encantar. Voy a ver esa serie que dices.

1 le gusta

Es familiar la serie de Jaime camil?
Porque he querido ver la de spartacus y hay mucho sexo,esta de sense 8 también tiene sus escenas,estoy esperando la nueva temporada de mis otras series y necesito nuevas.

2 Me gusta