Me encanta cuando se alteran

Por una canción que ni siquiera aun se ha lanzado ni elegido como single. Lo que si es seguro es que sonará mejor que cualquier otra colaboración que haya hecho Carlitos. Sigan así, pendientes. Buenas noches :wink:
Screenshot_2017-10-09-21-51-47-1-1

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

2 Me gusta

Mega flop

tumblr_nqvs60RNGJ1usmfp6o5_250

no lo creo. casi todo lo que canta MIERDALIA es muy mediocre.

Si la canción es buena, la arruinara con su voz nefasta que tiene.

188899D8-36AC-4D61-99AA-D02F59BC311D-3660-000001DDF864A464

1 le gusta

Ya Quiero Mover El Kulooo con esa canción

Cuanta caradurez querida. Hello sos fan de la voz de cabra orgasmeada! :joy:

1 le gusta

44c3029554590a19a57653264acd4a1d

Seguro la voz de localía cagaŕá la canción y de paso la harà fracasar. Pobre Carlos

1 le gusta

Que risa contigo negra, ahore te crees critico especializado y hasta pitonisa me saliste :rofl: Ahora resulta que la fracasada sin talento musical alguno de MIERDHALIA hará de la canción PRODUCIDA y ESCRITA por Carlos una joya :joy::joy::joy::joy::joy: Ubícate indio, esa basura a lo mucho aportara su mediocre y horrenda voz autotuneada, lo que podría hacer hasta la Tigresa del Oriente o Wendy Zulca. Ni que esa fracasada fuera una ARTISTA para de verdad aportar algo al bodrio que se viene :laughing:

Definitivamente las Mierdhalias se meten en la boca toda la mierrdha que les hace la cabaretera, al menos las cabras reconocemos cuando las canciones que esta PRODUCE son malas o simplemente no nos gusta, pero a los fans de la moribunda de sida y lyme les gustan hasta abortos como TEN PUTENCIA, se tragan toda su mierrdha gustosos y hasta le piden mas abortos :nauseated_face::mask:

3340C3A3-C71B-4D60-B720-8FA3A36EAE10-3660-000001E8DE0673B6

2 Me gusta

Aburres con testamentos gata. Primero sintetiza y ordena tus ideas; despues arde todo lo que necesites. Besitos

Claro que te entendí corazón, no tenias que dejarte tanto en evidencia :smile:

Lo unico que queda evidente es tu racismo y xenofobia, y tu falta de capacidad de sintesis. Leí el manifiesto y de argumentos tuyos no hay nada más que repetición de insultos. Repito, aburres. Buenas noches

Será un flop y una producción bastante básica, como ya es costumbre :laughing::laughing: