Me eh tardado

Como la coordinadora de actividades y Funcionaria de relaciones púbicas foril … Me han asignado q ponga el tema oficial de las actividades semanal y la neta eh andado muy Busy con el trabajo q no había tenido tiempo de hacerlo. Pero ya aquí les voy…

Regresamos con la Escuelita Sexual — LUNES
La Teacher LenguitaRica nos ponía la palabra del día Y traíamos la tarea (tema relacionado con la palabra). Como ella esta tomándose unas vacaciones foriles…
Ahora quien llegue abrir el changarro podrá ser la Maestra/o q asigne la palabra y los demás seremos los estudiantes.
Tema oficial “Palabra del día ________ 11/23/15”
Ejemplo: Orgasmo :blush:

La Chica de la semana — MARTES
Consiste en alegrar la pupilas a los nenes con una imagen de la chica de la semana - esta actividad la empezó el Tijuanense … Pero a su ausencia cualquier nene del foro puede poner la chica de la semana a su gusto. :grin:

El Chico de la Semana — MIÉRCOLES
Mismo concepto y cualquier nena puede poner la imagen del chico papito y rico de la semana😋

Jueves sin Chones — JUEVES
por ser el día del alto contenido sexual… ese día TODOS EN GENERAL - nalguitas al aire

“Solo para Mujeres” & Bohemio (Chupadera y música! Anymore to say?) — VIERNES

6 Me gusta

Ya Jefas Ya compli con mi asignación :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

me gusta mas el dia jueves, el viernes no x q no tomo :stuck_out_tongue:
nomas como sugerencia, deberias d añadir un dia musical no t parece, a quien no le gusta la musica?

1 le gusta

cuando no puedas o no tengas tiemo me avisa Francesita pa eso estamos los friends q no :innocent:

Jajaja pensé que habías escrito estoy Retardado!! :confused:

:smile:

1 le gusta

Este el Viernes es día musical Vaquerito es día bohemio Aunq no Tomes :wink:

1 le gusta

Inche zaakito nooo pos no eso no es :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

a pues si es verdad, nomas lei lo primero, bueno tratare d estar aqui los dias q mas me gustan, gracias mija y q tengas buen provecho

Tomando notas :notebook::blush:
pa que no se me olvide que dia es que

Muy bien aquí participaré también…
::+1::+1:

ni me rekuerdas a la chamitaaaaa nenita…porke LUEGO ME KIEROOO VENIRRRRRRRRRR digo me dan ganas de IRMEEEEEEEEEEEE

Tú estabas bien enpirujado de la chamita verdad guey?

ufff pues kon solo rekordar esas imagines k traiaaa se ME PARAAAAAAAAAAAA y me mandaba al in.che bano en pu.ti.saaaa

De que me perdi y el solo para mujeres se cancelo?:worried:

Subiendo y apoyando

Ya agregue el solo para mujeres el Viernes! golosas! :smile:

tons ya podemos empezar desde hoy???

sip claro q si pekis :slight_smile: