Me Disculpa Para Ya Esta Bueno

Todos los certámenes ahora ocurriendo a la vez. Es que el mundo se va a acabar antes del mes de Diciembre. Ya estoy saturado de tantos certamen juntos. Creo que me quedare sin participar en algunos. Me faltan candidatas y ni dan tiempo para una crearlas.

5 Me gusta

Es cierto lo que dice Richie… aún no terminamos de enviar las fotos de un concurso cuando ya están las inscripciones de otro. Por mi parte me tocará enviar dos o tres por mi organización o no se si participar. A veces nuestras obligaciones reales no nos permiten estar de lleno en el foro.

3 Me gusta

#Los amo @Richie21 y @DunaLoveVzla tienen razón chicos, en mi caso si han notado mi ausencia y exceso de trabajo aquí… Y ahora en el Miss little pues se dificulta encontrar bellos items, hoy veré si envío al resto de mis niñas little, me encantaría que toda la org participará. Pero no puedo, que esta un certamen, que la llegada del otro, que inscripciones a este, que enviar al otro… Basta! Hasta me duele la cabeza de pensar jajaa

1 le gusta

Buenas tardes. Por mi parte, no he dado fecha para cierre de inscripciones de Miss Little Universe Virtual 2015, sólo solicité que fueran con prontitud. No estoy ciega y veo todos los eventos que están corriendo y son bastantes. Sé que somos humanos y que tenemos vida real y claro está, es primordial que cualquier otra cosa.

1 le gusta

No yo se que no haz dado fecha de cierre, pero los demas ven que ya hay muchos que tocan para la fecha y le ponen mas encima. Pueden dejar algunos para el mes de Diciembre.

1 le gusta

No lo digo por ti preciosa, tu concurso estuvo en fecha y espacio, si no que pues ven que hay uno u de la nada nos zambuten más jejr

1 le gusta

Si sé que hay un desmadre de concursos que hasta yo me tiro de los pelos. :scream: porque tengo que preparar niñas y estar pendiente de lo que recibo de MLUV. :confused:

1 le gusta

Por fin, ya veo que no soy la unica. Ya no se ni a que concurso mando y a cual no de tantos concurso que hay. Yo solo me pregunto es que no hay mas meses??

1 le gusta

Bueno yo planifique a mi conveniencia pero no pense en los demas, lo siento. Dare plazo hasta el 5 de diciembre. Tienen un mes. Gracias por la acotación Richie. El dialogo esla mejor forma de resolver.

3 Me gusta

Gracias por entender amor. Un beso para ti.

1 le gusta

Menos mal porque aparte ni PC tengo y hay 5 certámenes juntos pensé en quedarme fuera de todos por la excases de tiempo

Muchachos si lo dicen por el Bikini el concurso lo haré a finales de diciembre, por eso no puse cierre de inscripciones tienen mas de un mes de plazo, las abrí fue para que con tiempo preparan las chicas y si a principio de diciembre están todas mucho mejor así tendré mas tiempo de preparar un buen show… y si recuerdan el año pasado la edición la realice en noviembre, LOL la actual reina tendrá el reinado mas largo con 13 meses :yum:

1 le gusta

Crei que era la unica que le complicaba esto, tengo un monton de trabajo en real ademas tengo horario nuevo y este finde me ire de viaje por el trabajo… No tengo mucho tiempo libre en estos dias (durante 2 semanas mas o menos) Quiero participar pero es mucho concurso y todo quieren hacerlo para ayer deberian agendar y por ultimo que vayamos de una en una semana.

Deberian pensar en nosotros parecemos pulpos, si no lo siento pero no participare en muchos concursos

:confounded: Prefiero participar en pocos pero hacerlo bien a andar en todos y no quedar conforme con lo que presente

2 Me gusta

Sisi muy desacuerdo esta desorganización esta mal deberíamos hacer el calendario el año próximo para evitar inconvenientes

AHORAS TODOS QUIEN HACER EN DICIEMBRE CUANDO YO SIEMPRE HAGO EL GLOBE TRANQUILO EN ESAS FECHAS :disappointed:

1 le gusta

Nada le pasará al globe ósea ese es de los fijos y creó que los antiguos no bajan por los nuevos o si?