Me dijo un viejo forista

QUE ESTA MEDICINA ES BUENA DE VERDAD . . . .

http://sjc4.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/3X/f/3/f3a3335139b61ea8c97a2b6af3a47f0ec4838fd5_1_690x502.jpg

Juasss jajajajaja
Vete x mas pq en vdd van a tener exito :smiley:

Sabes, los que de verdad son y están amargados jamás van a reconocer que son ellos ni que solo vienen aquí a escupir veneno . . . .

AVISO LEGAL:

Este mensaje y sus documentos adjuntos son confidenciales y privados y sólo pa’ los ojos de la persona a quien va dirigido.
Si por pura ‘inche casualidad uste’ los ha recibido, no debe copiarlos ni usarlos; le ruego, es más, le exijo que comunique a Juancho El Enviador la ‘endejada que cometió y lo que ha producido.
Por pieda’ mande mucho a la ‘ingada de su computadora el mensaje y las fotos que van pegadas.
La opinión expresada en ellos pertenece sólo a su autor y no representa necesariamente la opinión de JuanitoCarlos El Guapo quien una vez que ha enviado el mensaje y las fotos adjuntas, no acepta responsabilida’ por los cambios, errores u omisiones que pudiera contener ni de los sustos que le provoque al leerlo

ESPERO QUE NO ME HAGAN CORTO CIRCUITO CON MIS OTRAS MEDICINAS

http://sjc4.discourse-cdn.com/helloforos/uploads/default/optimized/3X/f/3/f3a3335139b61ea8c97a2b6af3a47f0ec4838fd5_1_690x502.jpg

image

AVISO LEGAL:

Este mensaje y sus documentos adjuntos son confidenciales y privados y sólo pa’ los ojos de la persona a quien va dirigido.
Si por pura ‘inche casualidad uste’ los ha recibido, no debe copiarlos ni usarlos; le ruego, es más, le exijo que comunique a Juancho El Enviador la ‘endejada que cometió y lo que ha producido.
Por pieda’ mande mucho a la ‘ingada de su computadora el mensaje y las fotos que van pegadas.
La opinión expresada en ellos pertenece sólo a su autor y no representa necesariamente la opinión de JuanitoCarlos El Guapo quien una vez que ha enviado el mensaje y las fotos adjuntas, no acepta responsabilida’ por los cambios, errores u omisiones que pudiera contener ni de los sustos que le provoque al leerlo

Y si que hay algunos que las necesitan porque estan super amargados o seran que no les dan suficientes sus viejos o Viejas … :smile:

:smile: Si necesitara muchas para repartirlas …

.
.
.
.
.

VOY A NCESITAR TANTAS QUE NI QUIEN SE ASOME A VERLAS . . . . COMO SIEMPRE . . . LO VES Y PIENSAS "A MI COMADRE EUSTOLIA LE VENDRIAN BIEN"

De a como las vendes…o las donas???

NO, solo son pildoritas . . . . .pero eso de que vendo las donas . . . . . :stuck_out_tongue:

1 le gusta

jajajja buen puntacho juanito…

Saludos Y ya que andas por aquí . . . . ¿Qué tal te caería un “alipuz” de media tarde?

Y XO pa’ que se vea que aquí no andamos con apretujaderos . . . .

AVISO LEGAL:

Salu…se me antojo ese alipu…

Puede ser hasta con un PARÍS DE NOCHE . . . . . . .

Que según los conocedores del coñac . . . . eso es una barbaridad . . . .

Aaa no de eso yo no soy busgaa y no conosco…pero ese se mira antojable…

CUANDO LLEGAS A UN ANTRO DE CIERTA CALIDAD Y PIDES “PARIS DE NOCHE” TE SIRVEN COÑAC CON COCA-COLA Y HIELO . . . TAL CUAL SI FUERA UNA CUBA, PERO EN VEZ DE RON VA COÑAC . . . . Y LOS AMANTES DEL BUEN ALCOHOL DICEN QUE ESO ES UN GRAN DESPERDICIO

1 le gusta

Ya que tenga el chance de probarlo te diré…por lo pronto…pos me lo saboreó como los gatos…

jajajajajaja pobres miches . . . . 'ora resulta que hasta alcohol ingieren jajajaja

A de que es pobre…esta micha…pos si…ya me quitaré del antojo del París de noche…

En mi pueblo se le dice MICHE a los gatos . . . . y como dices que los gatos saborean . . . . pos’ no me imagino a un gato tomando alcohol

http://mascotadictos.com/images/i-6644.jpg

1 le gusta

Aaaa vaya pues…así miamito me veo ahorita…