Me despido de ustedes

Mucha suerte :heart: Eras de las pocas thalibanas con cerebro, aunque algo obtusa con tus opiniones, especialmente cuando algo no te gustaba, sin embargo no eras tan irracional como muchas gatas de este muladar.

4 Me gusta

Delirante y persecuta, jamas dije que esa cuenta fuese tuya. Su nick es demasiado épico para que se te ocurra. Tanto te cuesta soltarme? :heart_eyes:

Amix, tanto tiempo sin entrar me llegó el pitazo que cierran :joy::sob::sob::sob:

Lo siento pero la reply iba dirigida a mi persona, la verdad no me puede importar menos cualquier peluca afiliada a tu obsesión por paunigger

Amigo , fue un gusto leerte todos estos años. (Soy @Waiting4tonight )

Te deseo lo mejor en el futuro.

Hasta siempre y nos reencontraremos en el infierno xoxoxo :kissing_heart:

Las más pendej@ e infantil de las pedofans :grin:

Gracias, mi chulo!!. Cuídate mucho, y sé siempre fuerte y yendo pa´lante; conserva a tu lado tu más cálido ser que te caracteriza!!. Todos los éxitos en todo lo que decidas emprender y que te deje muy pleno y con bastante satisfacción!!.

Eres de los vedettes más auténticos, pensantes, educados y risueños que traté en esta pocilga, de personalidad serena y muy centrado. Sigue así…y un fuerte abrazo a la distancia!!. :kissing_heart: :innocent: :blush: