Me declaro culpable... 💋

De ser tan sensual y suspicaz amigas

Ciao

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Tu vrgota de 26cm calienta muchos acá

Culpable de ser vergón oye macho tosco

DE TENER UN PANO8CHÓN DE 25 CM​:eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Para usted que es suspicaz???

Nunca podrás quitarte el mega pene que te cargas cuerpo de Rotoplas jajajaja

2 Me gusta

Tienen que estar muy desesperados para desear a un trans vergon

1 le gusta

Eres culpable de poseer tremendo chorizo negro y peludo

images (1)

2 Me gusta

:eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant:

Donde podemos ver tu salchicha?

1 le gusta

KE LA PRESENTE​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant:

Porque mencionan tanto la bergha de MissCaca?

2 Me gusta

Según tengo entendido (por qué solo dos personas vieron)

El subió un tema donde decia " mi cinturita en el 2021" como siempre de cintura no tenía nada era ancho como un barril pero disque se le marcaba tremenda vergaaa

Aunque casi nadie vio el resto nos unimos al mamei :grinning_face_with_smiling_eyes: