Me da risa que ahora la gente vuelve viral algunas

PENDEXADAS como si nunca hubieran existido, que si fulano de tal baila comico lo suben como que si fuera el pionero, que si el chiquillo hace una pataleta, lo suben como si fuera algo que los otros chamacos no lo hacen, que si se echo una flatulencia, que si se cayo, que si fue a la lavanderia a buscar el vestido…etc.etc…saluditos.

4 Me gusta

Tienes todos tus deditos llenos de razón. Y que risa si mirastes que Alejandra (la belleza Latina) llevó a cortar el cabello a su nene y ya se hizo viral y con sufrimiento jajajaja. Dios de mi vida que cosas tan ridículas se ven hoy. Saludos.

1 le gusta

De acuerdo chicass , y siempre lo he dicho la gente es la que hace grande todosss estos p2sssss​:grimacing::grimacing::grimacing::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Aishhhhh son productos de la generación Youtube E Kakashians. Cualquiera ahora que suba videos en youtube por alguna pndejada se cree famoso. Y esperate, que ahora con el Facebook live se pondrán peores.

Venia platicando con una amiga sobre esta misma mala costumbre. Ya no existe lo organico, lo real y natural. La falta de originalidad esta que se eleva mas. Todos se creen comediantes, diseñadoras, directores, actrices, cantantes, etc, en todas las plataformas. Lo peor es que algo nuevo y fresco ya no se encuentra porque todos hacen lo mismo!

1 le gusta

Y si, tienes razon…
Aunque hay unas empecinadas en volver viral a una ex miss del tiempo del caldo, pero por mas que insisten no lo logran…

1 le gusta

Las caidas si son graciosas todo lo demás son tonterías pero la mayoría de los videos de caidas son buenísimos

1 le gusta