ME CANSO GANSO ¿AMLO? ¡NO!

(.) #1

ME CANSO GANSO DIJO UN ZANCUDO CUANDO VOLAR NO PUDO .- . . . O SEASE QUE AMLO NI SIQUIERA FUÉ ORIGINAL ESA LA DIJO TIN-TAN HACE MUCHOS AÑOS . . . . . … . . . . ES MAS, LE VAN A COBRAR DERECHOS DE AUTOR CON SU ME CANSO GANSO

.

(.) #2

¡Me canso ganso dijo un zancudo cuando volar no pudo, una pata se le torció y la otra se le hizo nudo, luego le dio la aftosa y hasta se quedó mudo y ya mejor no le sigo porque luego yo sudo!

y de quien dijo que era? se adueñó del dicho? jajajajja no te digo! raterito jajajajajjaja

nunca , jamas de los jamases ahbia oido esa rima!!! tipica mexicana verdad?

(azul) #5

(.) #6

Es una película de TinTan de 1947 . . . es un dicho mexicano de los pachucos de aquellos tiempos . . . .

(El valor de un hombre debería juzgarse en función) #7

UY, PUES PARA MÍ QUE HA INICIADO BASTANTE BIEN, CUMPLIENDO LO QUE PROMETE, PERO BUENO, NADIE CREÉMOS HASTA QUE PASE EL TIEMPO, PORQUE PRIMERO HACE UNA COSA BIEN, LUEGO RIEGA LA SOA Y POR ÚLTIMO EL GOLPE BAJO, ASÍ QUE BUENO, NO CANAMOS LA VICTORIA, PERO AL MENOS HA INICIADO BIEN.SALUDOS.

Me canso, ganso, este dicho es como para darle énfasis a algo q se esta seguro de hacer.,
Lo q no sabia es q Tin Tan se lo había inventado, con verso y rima jaja
Por ahí leí q les pareció muy bueno q el presi practicara los dichos mexicanos. :roll_eyes:

mira, si ya le sacaron camiseta jajajajaja

ya sabes, cuando se trata de desviar la atencion de la gente de lo importante, se agarran de lo que sea

asi es Debby, vamos a darle tiempo, vamos a esperar al informe de los primeros 100 dias a ver como sale

(.) #12

Fíjate que ni es invento de él . . . . solo tenia un personaje de PACHUCO y tomaba hablares del pueblo . . . .

"En el istmo de Tehuantepec, se promoverá al creación de una vía férrea para un tren de contenedores de carga y se ampliarán los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, para comunicar en menos tiempos a los países de Asia con la costa Este de Estados Unidos. Este corredor habrá energía eléctrica y gas a precios bajos, así como subsidios fiscales para la instalación de fábricas y la creación de empleos. En tres años estará funcionando… me canso ganso ", explicó. :face_with_monocle:

Aquí traje a Tin Tan de pachuco, por cierto iban bien vestidos con estilo :wink:

En México. Algunas cuadrillas latinas-estadounidenses adoptaron el estilo pachuco , así la mayor parte de los anglosajones asumieron que si alguien se vestía en aquel estilo era un miembro de esa cuadrilla. … Es así como surge el cholo,la evolución del Pachuco y es así como el Pachuco iba realmente muriendo.

f32ae1c94e56da07ebc494beec765314--memes

79920e4aea83b3c1b1d1cfaf26d1ea6e

(.) #15

Hermano de DON RAMÓN y EL LOCO VALDÉZ . . . . . . . . . .