Me bufaron horrible, jajaja

Pues les cuento el chisme completo; ya que hemos andado muy de chismes. IVotita recibió primero que nadie la exclusiva. :stuck_out_tongue_winking_eye: Pues resulta que el viernes pasado… ¿quieren saber o no?

4 Me gusta

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! !!! …REINITAS, CUENTA CUENTA. …DE ESO ESTAMOS PIDIENDO NUESTRA LIMOSNA, DESDE QUE LE MANDASTE EL INBOX A IVOTITA. …???YA SUELTA TODA LA SOPA…♢♢♢♢♢♢♢♢♢

2 Me gusta

Cuenta cariño cuéntanos image

1 le gusta

**

**

En el trabajo algunos compañeros y yo…

**

image

**

1 le gusta

Que malo cariño, nos dejas picados

1 le gusta

**

Es que necesito más público lector, ahorita ya todos están dormidos o antreando… :cry:

**

3 Me gusta

¿Qué te pasó Reinas :scream_cat:?

1 le gusta

Eso si hone, muy pocos nos quedamos en casa, por eso cree mi tema para cantar jajaja

1 le gusta

**

Ok contaré un poco más y mañana el desenlace para que se queden con la expectativa y suban mi tema para recordármelo…

**

2 Me gusta

Si reinitas jaja porque yo seré chismosa si, pero mentirosa jamás jajaja

**

Jajaj ok, vayan por sus palomitas que se pondrá bueno el mitote.

**

1 le gusta

HAYA YA SUELTALO SUELTALOOOOO, QUE ME DESESPEEEERAAAAAASSSS!!!..O TE TRAIGO A TU ADORADA GILDA!!!.. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

image

1 le gusta

**

Ok Polyleíto abrázate de tu mujer Gilda que aquí va el chisme y los demás listos también…

**

MAS VALE QUE TE APURES, QUE LA GILDA TE ESTA ESPERANDO CON LA JONES Y LA MUSCOLOKA…HEHEHHEHE :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Resulta que hace exactamente usa semana algunos compañeros de trabajo y yo encagamos para comer de un lugar del quejamás habíamos probado, la verdad a mí ni se me anotjaba pero cedí ante la presión grupal… Ese mismo viernes me empecé a sentir mal de la barriga, muy pesado y empecé a regoldar(eructar) mucho el sabor de ese asqueroso platillo del que solo me comí la mitad…así que pensé X con un Pepto Bismol se me quita.

2 Me gusta

**

Diosa Gilda en su pose de perrota fatal.

** :smile:

1 le gusta

image

2 Me gusta

En modo perra la gilda jaja

2 Me gusta

image
HHEHEHEHEHEHEHEHEHHE… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta