ME APROBARON LA PETICION . marzo 2018

Les cuento que el 28 de marzo tuve mi entrevista en la embajada de guatemala me rechazaron las taxas 1040 querian la transcripcion y no la tenia y la official me dijo que cuando las consiga lo mande con mi pasaporte … pero como cuanto demoran despues mandarlo ?? Alguien que me ayude porfavor :persevere:

Bev le comento que acabo de mandar la transcripcion que me pidieron pero son de los taxes 2017 … sera que me pidan los de 2018 :thinking:

Pienso que los del 2017 esta bien porque aquí en Estados Unidos el último día para hacer los impuestos del 2018 es el 15 de abril y si la persona pide una extensión le dan hasta el 15 de octubre o sea 6 meses adicionales para llenarlos. Bendiciones !

Entonces tiene solucion . Gracias linda x la informacion …mi esposo presento las taxes de 2017 cuando mando la peticion tambien … espero que me lo reciban con mi pasaporte que acabo de enviar .

Y si x ejemplo si por si acaso me rechazarn la transcripcion de 2017 que hago? Que pasaria??

En caso que te pidan los del 2018, si tu esposo ya hizo los impuestos del 2018 vía electrónica el tiene que esperar entre 2 a 4 semanas para pedir los transcriptos del 2018 si el envío sus impuesto por correo regular tiene que esperar aproximadamente 6 semanas para que los transcriptos estén disponibles en imprimirlos en línea o buscarlos en la oficina más cerca del IRS, como el prefiera hacer. Realmente pienso que no le van a pedir los impuesto del 2018 Bendiciones!!!

Ojala linda … esque mi esposo no reporto los de 2018 y eso se cierra el 15 de abril ya no le va dar tiempo … muchas gracias x todo bendiciones bev

Si el trabajo en el 2018 y necesita más tiempo para hacer sus impuestos debe de pedir una extensión para evitarse complicaciones futuras. Bendiciones

1 me gusta

Hola Bev revise mi caso que quiere decir??

Wow! Muchas felicidades ya tienes tu visa!!! Solo a esperar que te avisen para ir a buscarla o que te llegue al lugar donde tú escogistes!!! Que bendición!!!

1 me gusta

Que alegria muchas gracias x toda su ayuda Bev … :blush::blush::blush:

2 me gusta

De nada corazón estás a un paso de la meta!!! Ya casi se termina la espera. Dios es grande !!!

1 me gusta

Linda despues de esto no sabes cuanto tarda para recoger la visa ?

1 me gusta

Hola!! A mi esposo le tardo 3 días hábiles.

1 me gusta

Bev tengo una duda … yo quiero viajar a california … pero el abogado que trabajo en mi caso esta esta en miami florida … se podria hacer el pago de residencia desde california o mejor viajo a miami??

Buenos días !
Tú puedes pagar online, no importa donde estes. Mi esposo pago como a los 8dias de entrar a Estados Unidos desde el estado donde vivimos y en el momento en que se hizo la petición su hijo vivía en NJ. Lo importante es pagarlo. Bendiciones

Como siempre … eres y fuistes una gran ayuda … gracias :blush::blush:

1 me gusta

Saludos Will. Quiero agradecerle por su ayuda. Todo salio bien gracias a Dios con la petición de mi esposo y mi hija. El proceso duró un año pero ya están conmigo. Ahora estoy en otra tarea y queria consultarle algo. Mis padres están con visa de turista en estados unidos y quiero pedirlos. Lamentablemente no me da el ingreso para que sólo mi affidavit sea suficiente. Puedo enviar sólo la I130 y luego que sea aprobada enviar el ajuste de estatus? De aqui a ese momento me diera chance de presentar la declaración de taxes de 2019 que ya entre el ingreso de mi esposo y el mío actual sí nos alcanza para el affidavit. O puedo enviar todos los papeles ahorita con mis taxes aunque no alcance el ingreso y los paystub actuales de mi esposo y mios aunque no llegamos a 6 meses de pay stub pero sí se refleja el ingreso necesario. Y tal vez cuando lleguen a la revisión de esa parte económica me pidan más evidencia económica y pueda enviar los taxes nuevos. Necesito encontrar una via de pedirlos. Por eso le consulto.