ME APROBARON LA PETICION . marzo 2018

(Meralis Ovalles) #303

Aún no en espera todavía

(grewin tavarez) #304

Todavía yo sigo esperando respuesta del NVC oh de uscis y no cambia el estatus sólo dice que aprobado el 1 de noviembre

(Jhany sol) #305

Aun no te ha llegado cita .
Eres ir1?

(Meralis Ovalles) #306

Hola si soy ir1 aún no tengo cita

(Jhany sol) #307

Es cierto que cuando cierran el caso en la nvc tenemos que esperar 30 dias para que den cita

(Meralis Ovalles) #308

No yo tengo conocidos que le han dado cita hasta una semana después de cerrar el caso no sé a otros le dura más

(Jhany sol) #309

En serio… que fecha cerraron su caso en la nvc linda?

(Meralis Ovalles) #310

Mi caso lo cerraron el 28 de noviembre , pero no me pueden dar la cita porque el caso de mi hija no está cerrado pidieron escanear otro documento que ya han pasado 10 días y no lo han revisado , mi esposo llamó a nvc y le dijeron que esos casos están enlazados que cuando cierren el de mi hija es que nos darán la cita así que estoy esperando quizás lunes o Marte lo revicen ya y lo cierran yo quiero cita para enero vamos a ver qué pasa

(Meralis Ovalles) #311

Y ya mandaron el documento que nvc te pidió arreglar

(Jhany sol) #312

Sii ya linda… espero que no me rechazen otro documento

(Danny) #313

Que tal mi gente !!! No entrevista aun ? Any update ?

(Meralis Ovalles) #314

Hola danny no te han dado cita aún hoy fue que cerraron el caso de mi hija gracias a dios

(Danny) #315

Wow que bueno!!! Me alegro mucho que hayas culminado ese paso.

En cuanto a mi aún sigo esperando cita desde el 28 de noviembre día en que el caso fue completado.

(Danny) #316

Acabo de llamar a NVC y me dicen que Santo Domingo está muy ocupada últimamente :man_facepalming:

(Meralis Ovalles) #317

Danny ósea que no hay cupos para citas ahora ya

(Danny) #318

Eso parece pero no puedo creer que ni para enero porque ese sería el colmo de los colmo

(Meralis Ovalles) #319

Wao no puede ser que nos dejen para febrero yo quiero que me den cita para enero no pierdo las esperanzas aún de que nos den un cupo para enero

(Danny) #320

Ojala Dios te oiga porque ya yo estoy desesperado por finalizar este asunto.

(Jhany sol) #321

Alguien que se haya graduado de alguna carrera diversificado … sera que averiguan si en verdad te graduaste o estudiaste … mi abogado me pidio direccion de los colegios donde he estudiado pero el problema esque no he registrado mi titulo …
Tendria algun problema con eso …soy IR1 pedida por ciudadano americano .

(Jakob) #322

Hola, estos pasos que mencionas que se tardan solo algunas semanas y te ahorras bastante tiempo debido al nuevo procedimiento del CNV es en todos lados o solo en algunos países ??? Por ejemplo yo envié todo esto que tu mencionas hace una semana, mi cita sería en México en Cd Juárez, soy pedid x cuidadana americana y ya cumplimos hoy de hecho 2 años de matrimonio… Cuánto se tardará mi cita tiene alguien alguna idea???