ME APROBARON LA PETICION . marzo 2018

HOLAAAA…

vengo para contarles que acabo de entrar a la pagina de la USCIS y veo que ya han aprobado mi casoooo. estoy muy feliz, bueno esperemos que todo siga bien con la ayuda de Dios

Fecha de envio de i130… 15 marzo 2018
oficina: TEXAS
PEDIDA POR CIUDADANO AMERICANO
MI PAIS: REPUBLICA DOMINICANA

10 me gusta

La misma fecha me aprobaron tambien la mia . :blush::blush: … ahora esperar la respuesta de la NVC

1 me gusta

Felicidades , Mi esposo es de marzo 16 en potomac y aun nada :tired_face:

Woow que bien

Usted es la patrocinadora ?? Usted Ciudadana o residente ?

Ciudadana

Entonces ahora debemos esperar que nvc se comunique con nosotros verdad y como que tiempo durara eso

Solo espere . Ya pronto llegara . El mio me lo aprobaron a los 4 meses Solo Dios ya vera

Espero en Dios que lo aprueben pronto👏🏻 Ya casi se cumplen los 6 meses .

Estoy en las mismas linda xq ami tambien no me ha llegado ninguna carta de la nvc desde entonces me aprobaron las peticiones el 30 de agosto solo queda esperar su respuesta tw va llegar una carta de instrucciones

1 me gusta

Felicidades!!! Dios es bueno ya eres verde

Que felicidad, animo

Hola rosaleo23 estamos en la misma situacion mi caso fue aprobado en junio 15 y el 17 de agosto fue enviado al NVC, segun ellos estan implementando un sistema nuevo para agilizar el proceso pero el agente en (ingles) dan mas opcion que en español dijo que en 6 semanas estarian enviando los 6 pasos ya llevo 1 años y 9 meses en proceso asi que te invito a tener paciencia solo me salvo que mi esposa se naturalizo en el camino y cambiamos de categoria soy de RD 19 de diciembre 2016, la fila es bien larga a pesar de tener categoria preferencial, lo importante es que ya estamos en esta etapa pre final…

2 me gusta

Felicidades yo llevo esperando desde febrero que fue recibida la petición en Texas pero revice mi caso x internet y me aprecio q volvió a ser recibido en agosto 28 otra ves en mi oficina local y no se cuanto tiempo me será aprobada mi esposa es ciudadana y bueno solo nos toca esperar

Hola hermano es hora buena estan trabajo en Texas Service Center para su categoria 12 de Febrero del 2018, es m**uy posible que este mes tenga muy buena noticia, siempre debe estar llamando porque es la manera de que este caso al igual que a los demas le presten mas atencion, recuerde que al llamar pida hablar con un supervisor en caso de que su caso no sea aprobado en este mes…

éxito

Primero dios q si hermano porque lo que me tienen en dudas esque primero fue recibida en febrero 28 y ahora dice que fue recibida en agosto 28 pero dios tendrá algo bueno en los planes

1 me gusta

ERES CIUDADAN@ ESQUE MI ESPOSO ES CIUDADANO AMERICANO Y CERRARON MI CASO EN ABRIL DEL 2018 Y TODAVIA NO RECIBO CITA SABES CUANTO MAS O MENOS SE ESTAN TARDANDO?

1 me gusta

Ya tiene tiempo de haberte enviado cita, hay un nuevo modelo que se esta aplicando en el NVC que es un nuevo sistema, el que ya no se hace el primer paso como antes es simplemente pago de el fee de afiddavit y la visa, luego en una semana te abren el formulario 260 lo completa y en dos semanas ya te envian cita… es un nuevo sistema que entro en vigencia a partir de hoy 11/11/2018, pero puede estar tranquilo que casi esta a la puerta

Mi esposo es ciudadano . Me aprobaron mi peticion hace 12 dias . Solo eso sé dijeron que iba a recibir una carta de la nvc pero nada …
No se que vayan a pedir rodavia :persevere:

Will. Yo pague los fee de la DS260 y la llené y envie la semana ante pasada y la semana pasada envié los documentos civiles y financieros al NVC y los recibieron el viernes. Mi caso entrará dentro de ese nuevo sistema de la cita en 2 semanas?