Me acabo de enterar que VIRTUD fue bloquead@! OMG! Dejen Like

Y ahora que nickname tiene? @Integridad tu eres @virtud??? O cual es?

:warning:

Para no desvirtuar el propósito del foro, todos los temas fuera del contexto de novedades serán transferidos sin previo aviso y apenas se detecten al foro de noticias o a cualquier otro foro en donde encaje mejor la discusión.

No podemos moderar todos los comentarios que se reportan porque el criterio es amplio. Por eso te invitamos a que uses la opción de ignorar mensajes o usuarios que está dentro de tus preferencias en tu perfil, de esa manera los comentarios de ese usuario se ocultarán y no los podrás ver o leer.

Gracias por tu colaboración.

7 Me gusta

QUE DICHOSO. ERES​:thinking::thinking::thinking::thinking:INVENTASTE EL AGUA CALIENTE​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Solo estoy preguntando. Por tu respuesta quiere decir que sí, ok :rofl:

3 Me gusta

PUES CLARO, NO QUE TE HABIAS ENTERADO?, PERO CREO QUE NO VA HABER CATACLISMO POR ESO, ES SOLO UN NICK

2 Me gusta

Si, pero crei era un fake news. Gracias por confirmarlo :thinking:

3 Me gusta

Se le olvido que ya le habian cancelado a supra y se creia intocable, pues abusan de que tienen una moderadora amiga

4 Me gusta

Eso si es bien sabido en Foro Thalia, allá hay un anciano forista fan de Madonna que nadie quiere porque ataca a todos, y todo mundo lo pone en su lugar. Y que esta protegido por un/una moderador@

2 Me gusta

Le cancelaron Virtud y entro con Bondad y tambien le dieron cuello y ahora anda llorando con su nuevo nick Integridad para que le regresen el de virtud :laughing::laughing:

4 Me gusta

Ver para creer amix!

3 Me gusta

Tarde pero llego :heart_eyes:

1 me gusta

Ya le DIERON su merecido

5 Me gusta

asi es Grildardogomez, parece que fue double, porque traia a bondad y tambien le dieron cuello jajajajajjajajajaja a ese señor casi nadie lo toleraba. con esos nicks era un chacal todo un kbron se pasaba de lanza con sus comentarios razistas y misoginos… pero que bueno que le dieron cran al alacran

3 Me gusta

Saludos amigo :heart_eyes:

3 Me gusta

tu crees que el virtud tenia amigas jajajajjajajaj y mas jajajjaajjajaj si como no?, ni sus nachas son amigas siempre a traer pedos entre ellas :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Jajaja el diente de oro anda de lame nachas de Virtud y ni lo pelan :joy::joy::joy:. Pobre señor sin identidad, no es mas que un triste loser que no pudo lograr el exito mostrando sus miserias por WEBCAM

3 Me gusta

quien diente de cobre? la gata seca, la que abusa de marido viejillo handicap? o me perdi de algo jajajjajajajjajajajajaja ponme al tanto amix

3 Me gusta

mira que centru kk, ya se le pegaron las malas mañas de no trabajar y ganar obtener dinero falicil, de seguno el no tiene papiruchos por eso no pide welfare,

2 Me gusta

Con razon nadie pidio por su nick :face_with_hand_over_mouth::rofl:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La. Mismita. Y ahora regreso piorrrr:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta